encuentra buenas ideas para decorar con luces esta navidad

www.homy.cl

En el último tiempo las guirnaldas de luces se han convertido en las protagonistas, además de en la decoración para las fiestas, como un adorno permanente en las casas durante el resto del año. Y en Homy tenemos las más lindas guirnaldas para que puedas cambiar el look de cualquier rincón.

Para las fiestas, las guirnaldas de luces son ideales, porque le dan ese aire mágico a todos los espacios, y es casi imposible decorar la Navidad sin agregar un par de luces. Además de ponerlas en el árbol, ahora se pueden incorporar de muchas formas distintas. ¿No se te ocurre cómo? Acá te dejamos algunas ideas.

1- Para iluminar un rincón

¿Tienes una mesa de apoyo que no sabes bien cómo decorar? Lo primero es hacer un mix de adornos interesantes: algunos bien naturales, como las clásicas piñas de pino, y otros más modernos, como un árbol o unos candelabros en dorado o cobre; la idea es combinar formas y texturas. Después, como toque final, pon una guirnalda que recorra el espacio. ¿El resultado? Un espacio entretenido, navideño y con un toque de glamour.

encuentra buenas ideas para decorar con luces esta navidad mesa apoyo

www.homy.cl

2- Adentro de un frasco

Una de las últimas tendencias en iluminación es la de poner luces adentro de un frasco. Se ve en restoranes, tiendas y en las casas, y es una idea muy fácil de implementar. Puede ser en un frasco vacío, o aprovechar un terrario, pero siempre le dan un toque distinto. 

encuentra buenas ideas para decorar con luces esta navidad frasco

www.homy.cl

3- Haciendo figuras

Esta idea es muy simple y logra mucho impacto. Solo necesitas recolectar algunas ramas secas y amarrarlas en forma de estrella. Después de eso, basta enrollar una guirnalda de luces por todo el contorno. La estrella luminosa es perfecta para poner en una ventana, sobre un arrimo, o en cualquier espacio que necesite un poco más de luz y espíritu navideño. Además, es tan linda, que es muy probable que se convierta en un adorno para todo el año… ¿o no?

encuentra buenas ideas para decorar con luces esta navidad estrella

www.homy.cl

Y tú, ¿ya decoraste tu casa para Navidad? Descubre en Homy todas las guirnaldas de luces que tenemos y súmate a esta tendencia.