Incluso si hace frío, podemos mantener la alegría, diversión y brillo en nuestros hogares. Es más, es el mejor momento del año para hacerle un homenaje al sol y recordar que hay vida y colores después de la lluvia y las nubes. Por eso, te propongo una combinación agridulce: el verde y el rosa, dos colores que se potencian y que ayudan a crear espacios frescos y alegres.

green pink combinacion inesperada homy rosa

REPISA PLEGABLE BAMBÚ 100X35X140 | HOMY

Ya, de acuerdo, es una mezcla atrevida, pero también, quién puede negar que se gana las miradas y que transmite, ya de primeras, energía positiva y buena onda

green pink combinacion inesperada verde rosa surf

www.rentpatina.com

El rosa es un color que se asocia a lo femenino, a la cortesía y a la sensibilidad, pero que mantiene la fuerza y el romanticismo del rojo, el color del que deriva en su unión con el blanco. Combinado con el verde, un color fresco, que representa el crecimiento y la naturaleza, se equilibra, y juntos fomentan los espacios glam, juveniles y entretenidos. ¡Mira qué lindo contraste!

green pink combinacion inesperada objeto -homy

COCINA Y MESA | HOMY

Eso sí, es muy importante que en esta dupla se guarde el equilibrio, porque en dosis muy altas pueden resultar excesivos. Mi consejo es que el verde predomine. ¿Por qué? Simplemente porque es un color más fácil de asimilar y también de aplicar. ¡Con un par de frondosas plantas estás listo!

green pink combinacion inesperada plantas

www.instagram.com

Aunque si apoyas la decoración con algún mueble o textil en la misma gama, multiplicarás el efecto.

green pink combinacion inesperada-rosa y verde

www.kmehomes.blogspot.ru

green pink combinacion inesperada homy verde

PLANTAS Y FLORES ARTIFICIALES | HOMY

El rosa puedes dosificarlo en pequeñas decoraciones. Si quieres que sea el gran protagonista, entonces elige un tono clarito, que no abrume a la vista. Los rosas talco o cuarzo son perfectos. Un tip: si quieres que tu decoración en Green & Pink reluzca, incluye algunos destellos en cobre o dorado rosado.

green pink combinacion inesperada rosa protagonista

www.pinterest.com

green pink combinacion inesperada cocina rosa

www.wolf-and-stag.com

¿Te atreves a ponerle color a tu invierno?