Si eres de las personas que siente que decorar tu casa para navidad es casi un vicio y el árbol se te hace poco, cada día existen más posibilidades y alternativas para hacerlo en distintos espacios. Uno de ellos es el hall de entrada.

Así que, para darle un aire navideño, te quiero dar algunas ideas y así tengas una bienvenida agradable, acogedora y súper linda cada vez que entres a tu casa.

Usa lo que ya tienes

No te vuelvas loca comprando nuevos adornos. Usa las cosas que ya tienes, como faroles de vidrio o canastos. Llénalos con esferas de Navidad, guirnaldas de luces o con algún viejito pascuero que no sepas dónde poner.

Puedes usar un candelabro o velas rojas y blancas. Haz un mapa mental de aquellas cosas que tienes en casa y que podrían darle un toque navideño a tu entrada. Luego, complementa con algunos adornos ¡y listo!

Hall entrada navideño adornos

NAVIDAD | HOMY

Guirnaldas verdes

Si te gusta la naturaleza, entonces usa guirnaldas verdes como decoración, que inmediatamente dan un toque festivo. Y no te compliques con que sean naturales, existen unas plásticas muy reales y bonitas que puedes colgar de la puerta o muros. Y si las mezclas con guirnaldas de luces, muchísimo mejor.

Hall entrada navideño guirnaldas

www.countryliving.com

Árbol de navidad

Si no quieres complicarte la existencia buscando decoraciones, pero sí tienes ganas de darle un toque navideño a tu entrada, entonces usa un árbol. Hoy existen de diversos tamaños, así que solo debes buscar el que más se acomode a tus metros cuadrados. Puedes ponerlo en el suelo o sobre un arrimo. Simple y rápido.

Hall entrada navideño arbol

www.pinterest.com

Decoración muros

Si quieres llevar esto de la decoración al siguiente nivel, entonces piensa en grande. ¿Qué tal si para esta época cambias tus cuadros por decoraciones navideñas? Puedes usar coronas, láminas, canvas o adornos de muro, como cabezas de animales u otros.

Hall entrada navideño muros

NAVIDAD | HOMY

Toques verdes

Otra idea para aquellos que no se quieren complicar es darle algunos toques verdes, muy sutiles a la entrada de tu casa. El pino es el rey por excelencia, así que puedes usarlo en las escaleras o como guirnaldas, como vimos más arriba. Sin embargo, también puedes decorar con flores o ramas, puestas en un lindo macetero o un canasto

Hall entrada navideño canasto

NAVIDAD | HOMY

Como ves, existen varias alternativas para decorar tu hall de entrada esta Navidad.

Y para que te animes aún más, aquí te dejo una selección de productos que podrás encontrar en Homy  

1. Corona Premium, Dear Santa; 2. Estrella espejo 38×5,7×37,4 cm, Homy; 3. Flores led 10 luces, Dear Santa; 4. Guirnalda premium, Dear Santa; 5. Vara Artificial Berry, Homy; 6. Canasto 2 tonos, Homy; 7. Árbol gliter y pinas, Dear Santa; 8. Copa pie alto, Homy; 9. Carrusel giratorio, Dear Santa; 10. Domo con led, Dear Santa; 11. Reno porcelana 30 cm rojo; 12. Figura Átomo x 3 dorada, Homy; 13. Luces solares gotas, Dear Santa.