La decoración navideña perfecta para espacios pequeños.

Cuando pensamos en decorar la casa en diciembre, probablemente lo primero que se nos viene a la mente es el árbol de Navidad lleno de adornos. Pero hoy hay otras formas de lograr que todos nuestros ambientes se llenen del espíritu navideño, y lo mejor es que son perfectas para espacios pequeños. En Homy armamos varios rincones de la casa para que se inspiren y creen los suyos. 

rincon navideno arrimo

www.homy.cl

Ideas para cada rincón

La mesa de centro, una repisa y hasta la cocina se visten de Navidad esta temporada. Y para lograrlo no hay que hacer grandes cambios: aprovecha los elementos cotidianos y agrega un par de accesorios. Una frutera puede ser el recipiente perfecto para unas ramas de pino y algunos adornos, y una guirnalda de luces blancas puede cambiar el look de una repisa al combinarla con accesorios más navideños.

rincon navideno mesa comedor

www.homy.cl

rincon navideno mesa de centro

www.homy.cl

Los metálicos están de moda

Esta temporada, los colores metálicos están de moda. Dorado, cobre y plata se toman las decoraciones navideñas, en todas sus formas. Floreros, candelabros, platos y adornos son los accesorios perfectos para darle un look elegante y trendy a tus celebraciones. ¿Lo mejor de todo? ¡Se pueden usar todo el año!

rincon navideno mesa lateral

www.homy.cl

rincon navideno biblioteca

www.homy.cl

Una cocina con personalidad

¿Eres fanático de la cocina? Entonces deja que tu cocina también se vista de Navidad. Agrega un par de guirnaldas de luces entre tus platos y accesorios, y cuelga algunos adornos de las repisas. Después de eso, hacer las clásicas galletas de jengibre va a ser todo un panorama. ¡A cocinar!

rincon navideno cocina

www.homy.cl

¿Te gustaron estas ideas? Decide cuál montarás en tu casa. Seguro puedes ponerle además unos toques personales.