Si estás tan enganchado a Pinterest como yo, seguro que cada día te enamoras mil veces. De estilismos, recetas, proyectos DIY… pero, en mi caso, sobre todo de decoraciones. Figuro imaginando cómo quedarían mis espacios con algunas de sus propuestas, y mentiría si no reconociera que he intentado replicar más de alguna. 

Conversando del tema con amigos y conocidos, muchos cuentan que han desistido en sus intentos porque, a pesar de los esfuerzos y el cariño, el resultado final no se ve ni siquiera parecido a la inspiración original. 

Y es que, efectivamente, de lo primero que te das cuenta es que una cosa es intentar replicar y otra bien distinta llegar exactamente a la misma “foto” con la idea original. Y es que, finalmente, uno siempre se desvia del diseño original, ya sea porque no encuentras los mismos elementos o porque te gusta la onda, pero quieres mantener algunas cosas que tenías antes. 

Y ojo, que eso ¡es muy bueno! Tu casa tiene que hablar de ti, así que lo importante es conseguir el efecto, el aire, la idea, pero con tu propio toque personal. Ya sea utilizando solo elementos nuevos o aprovechando algunos que ya tienes en casa y añadiendo algunos detalles más.

Quería mostrarte que todo es posible en esta vida, y decorar es más fácil de lo que puede parecer a la primera. Por eso nos hemos atrevido a interpretar 4 espacios Pinterest con elementos Homy. La clave está en identificar los elementos fundamentales del look ¿Quieres ver cómo queda?

Tu rincón vestidor

Look: Romántico chic

Elementos fundamentales: cómoda, maniquí, espejo, iluminación suave y algún toque fresco (flores o plantas).

interpretamos 4 espacios Pinterest vestidor

www.pinterest.com

interpretamos 4 espacios Pinterest maniqui

MANIQUÍ DECORATIVO L MARIPOSA | HOMY

Living boho

Look: Boho

Elementos fundamentales: cojines étnicos y coloridos, sofá neutro, mesas vintage, cestos planos en el muro y muchas plantas verdes.

interpretamos 4 espacios Pinterest boho

www.pinterest.com

interpretamos 4 espacios Pinterest boho

CAJAS Y CANASTOS DECORATIVOS | HOMY

Un indoor garden

Look: Green Studio

Elementos fundamentales: maceteros ligeros y geométricos, plantas verdes y frondosas, estantes de madera natural.

interpretamos 4 espacios Pinterest indoor garden

www.pinterest.com

interpretamos 4 espacios Pinterest jardin interior

PLANTAS ARTIFICIALES | HOMY

Un muro de color

Look: Tropical

Elementos fundamentales: una silla de diseño, láminas y canvas de distintos tamaños con animales, plantas y frutas, algún elemento vegetal.

interpretamos 4 espacios Pinterest muro

www.pinterest.com

interpretamos 4 espacios Pinterest decomuro

DECOMURO | HOMY

Ya has visto lo fácil que puede ser, así que ¡manos a la obra!