El estilo industrial está de moda hace rato, eso lo sabemos. Pero ahora viene renovado, con un look más cálido, que se mezcla con maderas, plantas y vidrio, para darle más onda. ¿El resultado? ¡El Green Studio! Esta tendencia es perfecta para los amantes del diseño, y lo mejor es que no se necesita mucho para ponerla en práctica. De hecho, como se usa una base neutra, muchos de los muebles que tienes en tu comedor, pueden servir como punto de partida.

Acá te dejamos nuestros 5 favoritos Green Studio, para que ojalá aproveches y te atrevas a darle un nuevo look a tu comedor.

La mesa

5 cosas infaltables en comedor green studio mesa comedor factory

MESA DE COMEDOR FACTORY 160X90X75 CM | HOMY

 

El mix de metal oscuro y madera de acabado más rústico, es perfecto para este look. Además, es de diseño muy simple, así es que, si en algún minuto te aburres de esta tendencia, puede funcionar con muchos otros estilos.

Las sillas

5 cosas infaltables en comedor green studio silla metal cuero

SILLA METAL Y CUERO 46X50X80 CM | HOMY

 

Otro material que es genial para el look Green Studio, es el cuero. Y es que da esa sensación de espacio vivido, con historia, que a veces tanto cuesta conseguir. Además, es súper fácil de mantener y es muy combinable. Atrévete con estas sillas y te aseguramos que tu comedor va a tomar nuevos aires.

Un bar con onda

5 cosas infaltables en comedor green studio bar fabrica

BAR FABRICA | HOMY

 

Si hay algo que está de moda, son los carros bar. Ya no se usan sólo para eso, sino que se adaptan al lugar donde estén: desde la cocina, para poner las verduras, hasta el baño, para tener más almacenamiento… Esta vez, puede funcionar como un arrimo súper funcional para poner en el comedor, y además es perfecto para el look Green Studio. Agrega un par de plantas ¡y listo!

El centro de mesa

5 cosas infaltables en comedor green studio invernadero decorativo grande

INVERNADERO DECORATIVO GRANDE | HOMY

 

Si hay algo que no se puede dejar de lado, es lo que ponemos sobre la mesa. Y acá, tenemos una idea muy entretenida: poner este pequeño invernadero y llenarlo de plantas y velones. Pueden ser plantas reales o artificiales, y hasta podrías jugar con un par de velas LED, para que sean eternas. ¿Qué te parece? Búscalo en nuestra sección de accesorios de jardín.

Los detalles

5 cosas infaltables en comedor green studio garrafa merlot acqua

GARRAFA MERLOT 56 CM ACQUA | HOMY

 

Como siempre, al final todo está en los detalles. Si quieres sumarte con todo a este look, agrega harto vidrio y plantas. Pueden ser algunos jarrones sobre el carro bar, y plantas por todos lados. Eso le va a dar vida y va a servir para iluminar mucho más la madera y el metal.

¿Te sumas a esta tendencia?