Junto con la primavera, empieza la temporada de matrimonios. Y es que casi todos los novios quieren aprovechar el buen clima para decir que sí. Si vas como invitado, además de buscar el look perfecto, hay que preocuparse del regalo. Para hacerte la tarea un poco más fácil, elegimos los 5 mejores regalos de matrimonio, que probablemente los acompañará por muchos años.

¿Algunos consejos? Siempre ten en cuenta que los recién casados no suelen vivir en espacios muy grandes. Por eso, es mejor optar por muebles o accesorios funcionales. Además, si no tienes muy claro el gusto de los novios, es mejor elegir un mueble más clásico, que no sea muy invasivo. Y por último, si te gustaría regalar algo más grande, como un comedor, siempre es buena idea juntarse entre varios amigos. Ahí la recomendación es preguntarle a los novios algunas ideas de regalo, para estar seguros que les va a encantar.

Acá les dejamos nuestros elegidos.

Arrimo

mejores 5 regalos matrimonio arrimo oak

ARRIMO 100X30X80 OAK | HOMY

Todos queremos un lugar donde poder dejar las llaves o la cartera cuando llegamos a la casa, pero no siempre existe el espacio. Por eso, este arrimo es lo mejor: de diseño simple, tiene el tamaño perfecto. Es nuestro favorito.

Un sillón enamorado

mejores 5 regalos matrimonio poltrona emilia pareja azul

POLTRONA EMILIA PAREJA AZUL | HOMY

Esta opción es mucho más atrevida, pero puede ser una buena idea si es que conoces a los novios y sabes que no tienen miedo a los riesgos en la decoración. En caso contrario existen otras alternativas de sillón, pero pocas son tan llamativas como esta.

Lámpara de pie

mejores 5 regalos matrimonio lampara pie francisca

LÁMPARA DE PIE 60W FRANCISCA E27 | HOMY

¡Para que la vida en pareja esté llena de luz! Esta lámpara es simple y combina bien con muchos estilos, además, no hay como llegar a una casa bien iluminada.

Muebles para el balcón

mejores 5 regalos matrimonio juego cafe bamboo

JUEGO DE CAFÉ BAMBOO AQVN1601 3 PIEZAS | HOMY

Qué mejor que tomar el desayuno en la terraza los fines de semana… Y lo mejor de todo es que se necesita poco: solo un juego de muebles de balcón compuesto por una pequeña mesa y dos sillas. Regala este set y los novios se acordarán de ti todo el verano.

Mesa de mármol

mejores 5 regalos matrimonio mesa prunus marmol

MESA PRUNUS 55X55X40 CM MÁRMOL | HOMY

Ya les habíamos dicho que el mármol está más de moda que nunca… Y esta mesa es ideal para darle un toque más trendy a cualquier espacio. ¡Atrévete!

¿Cuál es tu favorito?