El hall de entrada es uno de esos espacios que suele quedar un poco descuidado, ¿no te parece? Puede ser por falta de presupuesto, imaginación, o porque definitivamente crees que no tienes el espacio suficiente como para decorar este rincón, ¡pero en Homy tenemos la solución! Toma nota, que acá te dejamos nuestros imperdibles.

Por muy pequeño que sea tu departamento, probablemente siempre tendrá espacio para poner unos pocos elementos que inmediatamente harán que la entrada pase de ser una simple pared blanca, a un recibidor… O al menos, a la ilusión de un recibidor. 

1-Una superficie para dejar las cosas

infaltables para entrada impactante arrimo oslo nogal

ARRIMO OSLO 97X35X77 CM NOGAL | HOMY

Acá las opciones son muchas: si tienes un espacio grande, puedes poner una cómoda, que te permitirá guardar varias cosas en cajones y tener una superficie amplia para dejar las llaves o lo que necesites tener a mano; si el lugar es pequeño o estrecho, un arrimo puede ser una buena idea.

Y si la entrada a tu departamento es casi inexistente, ¡no te preocupes! Juégatela por una repisa flotante. Necesitan pocos centímetros de profundidad, y como no tienen patas, son muy livianas visualmente. Además, tienen el espacio perfecto para poner algún adorno (una planta, por ejemplo) y un pequeño recipiente para dejar las llaves, los anteojos de sol y la billetera.

2- Un espejo

infaltables para entrada impactante espejo metalico redondo dorado cuerda

ESPEJO METÁLICO REDONDO 50 CM DORADO CON CUERDA | HOMY

Este es sin lugar a duda el mejor lugar de la casa para poner un espejo, por un par de razones. La primera, por supuesto, es que es el último lugar por el que pasaremos antes de salir: el momento ideal para fijarse que esté todo en orden. Además, los espejos son perfectos para reflejar la luz y agrandar los espacios, algo que nunca viene mal en un recibidor.

3- Un perchero

infaltables para entrada impactante gancho letras

GANCHO LETRAS | HOMY

Puede ser desde un pequeño perchero de esos que se pegan en la pared, hasta uno de pie, pero siempre es recomendable para dejar los abrigos, carteras y paraguas. Lo mejor de todo es que ahora hay algunos muy estilosos, así es que además son un aporte a la decoración.

4- Almacenamiento

infaltables para entrada impactante canasto bambu cuadrado

CANASTO BAMBÚ CUADRADO | HOMY

Y como en casi todos los espacios de la casa, siempre viene bien algo de almacenamiento. Puede ser desde una pequeña cajita para dejar las llaves, si es que tienes poco espacio, hasta un par de canastos para poner bajo el arrimo y guardar… ¡lo que se te ocurra!

5- Iluminación

infaltables para entrada impactante lampara colgar palawan

LÁMPARA DE COLGAR 60W PALAWAN 1 LUZ E27 | HOMY

La iluminación también es un punto clave para lograr un recibidor que le dé la bienvenida a todo el mundo. Lo ideal es tener una lámpara colgante, que ilumine todo el lugar. Y acá, ¡no tengas miedo de correr riesgos! Como es un lugar de paso, difícilmente te vas a aburrir de tu elección, y qué mejor espacio para dar una buena primera impresión, ¿no crees?

Y tú, ¿ya estás preparado para armar el mejor recibidor? ¡Encuentra todo lo necesario en Homy!