los mejores sofas para hibernar sofa togo rojo

SOFÁ TOGO 3 CUERPOS | HOMY

¿Has escuchado de la eterna discusión entre veranistas e inviernistas? Pues finalmente llegó el turno de los últimos… Aunque todavía no empieza oficialmente el invierno, las bajas temperaturas ya se instalaron, y los fanáticos de esta estación están listos para disfrutar de la lluvia, los impermeables y las botas. Pero para los veranistas, ¡atención! Que también hay formas de pasar esta temporada de una manera agradable. ¿Cómo? Te preguntarás… La respuesta es simple: buscando muebles perfectos para sobrevivir al invierno, de esos que sirven casi como un refugio para las bajas temperaturas. En Homy tenemos la mejor selección. ¡No te la pierdas!

los mejores sofas para hibernar sofa santi gris

SOFÁ SANTI BEIGE 282X180X84 CM | HOMY

Y si hablamos de comodidad, tenemos que comenzar este listado por esta pieza. Y es que este gran sofá seccional en forma de L es ideal para ponerse al día con todas las series pendientes, los libros que están acumulando polvo en el velador y las películas que no pudiste ver en el cine. O sea, es casi como una cama, pero en la mitad de tu living. ¿Qué podría ser mejor? 

los mejores sofas para hibernar futon pilow

FUTÓN PILOW 193 X 97 X 85 | HOMY

Una almohada gigante. ¡Es lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en este futón! y no es solo por su nombre (Pillow, almohada en inglés), sino por su forma. Es como si te estuviera llamando Morfeo, invitándote a caer en sus brazos. Con este futón y una manta de punto grueso, tienes el invierno asegurado y, además, una cama extra para cuando lleguen visitas.

los mejores sofas para hibernar sofa seccionado

SOFÁ SECCIONADO 210 X 84/145 X 89 | HOMY

¿Tienes un seccional, pero siempre se pelean por quién se queda con la L? Con este sofá, el problema está resuelto. Y es que es un sillón de 3 cuerpos, que además incluye una butaca de 2, que se puede poner de forma independiente (como mesa de apoyo, o banqueta), pero también se puede acoplar al sofá, para poder extender las piernas sobre ella. O sea, comodidad absoluta. Además, como es de cuero sintético, es súper resistente, y soporta las manchas como ninguno.

los mejores sofas para hibernar sofa reclinable motion

SOFÁ RECLINABLE MOTION 229X108X105 CM | HOMY

Ahora, si lo que quieres es prácticamente tener un cine en tu casa, tenemos el indicado. Un sofá reclinable perfecto para hacer maratones: desde la saga de la Guerra de las Galaxias, hasta un recorrido completo por todas las temporadas de Sex and the City. Te aseguramos que en este sofá las horas se pasarán volando (y el invierno también).

los mejores sofas para hibernar sofa togo

SOFÁ TOGO 3 CUERPOS | HOMY

¿Te gustó la idea de tener una almohada gigante en tu living o salita? Acá tenemos otra opción, el sofá Togo. Es una mezcla entre pouf y sofá, y es muy cómodo. Lo mejor de todo, es que lo puedes armar como quieras, porque se vende la colección completa (esquinero incluido). Solo tienes que agregar un par de almohadas cálidas, ¡y listo!

¿Qué te pareció nuestra selección? Y tú, ¿con cuál te quedas?