Si decidiste poner papel mural en alguna habitación o pared de tu casa y te sobró un pliego o un trozo pequeño, no lo tires a la basura ni te deshagas de él. ¡Aprovéchalo para decorar y darle vida a otros elementos o rincones de tu hogar!

Acá te dejo algunas ideas para que tomes nota y te inspires.

1.- Renueva tus muebles

Si tienes un mueble que necesite un nuevo look, usa papel mural para renovarlo. Pégalo en puertas o cajones, es muy fácil y rápido de hacer.

También es una buena alternativa si tienes mobiliario que necesites cambiar de lugar, por ejemplo, una cómoda antigua puede quedar muy bien en el dormitorio de tus hijos: agrega un papel colorido o con diseños infantiles y ¡voila!

me sobro papel mural que hago comoda

www.blog.spoonflower.com

2.- Para el fondo de tus muebles de cocina o baño

Dale un nuevo aire a los muebles de cocina o de tu baño. Aprovecha el papel mural que te sobró para ponerlo en el fondo de los gabinetes. Una opción es sacar las puertas y dejar a la vista el fondo para que se luzca. Si no, puedes usarlo en vitrinas ya que los vidrios dejarán a la vista el diseño y los colores. Te aseguro que tus adornos o vajilla destacarán muchísimo.

me sobro papel mural que hago repisa

www.ladolcevitablog.com

3.- Enmárcalo

Si estás absolutamente enamorado de tu nuevo papel mural, aprovecha el trozo que te quedó y enmárcalo. Será una pieza de arte para tus muros blancos o para otra zona de la casa a la que le falte un poco de diseño.

Juega con los colores y formas de los marcos, podrás armas duplas dependiendo de la decoración de cada habitación. Por ejemplo, un marco dorado y elegante con un papel vintage o uno colorido y vibrante con un papel infantil.

me sobro papel mural que hago cuadro

www.pinterest.cl

4.- Para tus escaleras

En general las escaleras suelen ser aburridas. Dale un toque especial pegando papel mural en los escalones. Ponlo en la cara vertical (para no dañarlo con las pisadas), será un lindo detalle a la hora de subir al segundo piso.

me sobro papel mural que hago escalera

www.decoratingyoursmallspace.com

Los papeles murales más lindos están en Homy, ¡inspírate!

me sobro papel mural que hago papeles murales homy

PAPEL MURAL

1-Papel mural Kids & teens blanco/gris 226 gr, Rasch 2-Papel mural Amarie 10 m, Muresco 3-Papel mural autoadhesivo corazones dorados 52×503 cm, Room Mates 4-Papel mural autoadhesivo enrejado 52×503 cm, Room Mates 5-Papel mural autoadhesivo geométrico 52×503 cm, Room Mates 6-Papel mural autoadhesivo madera azul 52×503 cm, Room Mates7-Papel mural Kids & Teens 10 m, Rasch 8-Papel mural Florentine 10 m, Rasch 9-Papel mural Nido 10 m, Muresco 10-Papel mural Hashtag 10 m, Muresco

Reutiliza e inspírate con estas ideas, ¿cuál fue tu favorita?