Cuelgas el teléfono, observas a tu alrededor y un escalofrío se apodera de tu cuerpo. Era tu mamá para decirte que compró pasajes y que mañana llega a tu casa para quedarse unos días. Miras el reloj y te das cuentas que te quedan solo unas horas para limpiar, organizar y poner linda tu casa. Pero, ¿qué hacer? ¿por dónde partir?

Toma aire, tranquilízate y sigue leyendo, que acá te dejo 8 simples cambios y mejoras que puedes hacer para poner linda tu casa, en menos de 24 horas, para recibir a tu mamá como se merece.

Organízate

Lo primero es ordenar tu casa, deshacerte de la basura y guardar lo que esté tirado. Usa cajas con tapa para almacenar y guárdalas en tu clóset o algún mueble. Servirán para mantener todo escondido, y además ¡se verán súper decorativas!

mama de visita detalles para poner linda tu casa organizar

www.homy.cl

Centro de mesa

Si hay algo que va a demostrar que eres un profesional en la decoración es tener un centro de mesa. Busca un par de velas, una bandeja, algún adorno y ponlos en tu mesa de centro o de comedor. Agrega algunas flores y saca aplausos.

mama de visita detalles para poner linda tu casa

www.homy.cl

Viste tus muros

Si sientes que está todo muy vacío, entonces agrega algunos elementos en el muro, como canvas, cuadros, letreros led, espejos o fotografías. Si incluyes una de ella, muchísimo mejor.

mama de visita detalles para poner linda tu casa cuadros

www.homy.cl

Lámpara extra

Agrega una lámpara extra en tu decoración, idealmente de mesa o de pie. Esta vez escoge una que proporcione luz ambiental o decorativa, para dar esa sensación de calidez que hará sentir a tu mamá como en su propia casa.

mama de visita detalles para poner linda tu casa

www.homy.cl

Viste con textiles

Los cojines y mantas son una excelente forma de vestir tus espacios. Incorpora algunas fundas y agrega un chal en el sofá. Si quieres llevarlo a un nivel superior, suma un canasto de mimbre a los pies.

mama de visita detalles para poner linda tu casa

www.homy.cl

Como en un hotel

Sea en tu pieza o algún otro espacio de la casa, prepárale una cama cómoda, con sábanas limpias y con suficiente ropa para que no pase frío. Agrega un pequeño mueble, silla o incluso un carro bar que sirva como velador y donde pueda dejar sus cosas. 

mama de visita detalles para poner linda tu casa ropa de cama

www.homy.cl

Velas aromáticas

Las velas son una excelente opción para aromatizar y darle una sensación de calidez a tu hogar. Agrégalas en el living, baño y habitaciones. Verás cómo impregnarán todo con su rico olor y generarán esa atmosfera acogedora que tanto le gusta a mamá.

mama de visita detalles para poner linda tu casa

www.homy.cl

Regalonéala

Qué rico es tener de visita a tu mamá. Aprovecha el tiempo con ella y disfruten la casa juntas. Prepárale el desayuno, o sorpréndela con su comida favorita, vean una película y conversen hasta tarde. 

mama de visita detalles para poner linda tu casa

www.homy.cl

Como ves, pequeños cambios pueden hacer la diferencia, ¿qué esperas entonces para sorprender a tu mamá?

Un abrazo,

Cony