Las tardes de piscina se pueden vivir de diferentes maneras: solos o acompañados; con los amigos, la familia o los niños. Y si bien no puede faltar el relajo, la buena onda y las ganas de pasarlo bien, también necesitarás algunos elementos extra que te ayuden a lograrlo.

Por eso, aquí te dejo estos mix and match con algunos productos Homy, perfectos para esas tardes de verano junto al agüita.

Sol con las amigas

Si la tarde de piscina será con tus amigas, entonces asegúrate de tener unas cómodas reposeras donde puedan acostarse a tomar sol, escuchar música y conversar. Unas con ruedas serán perfectas ya que podrán moverlas hacia donde necesiten, ¿sol o sombra?

Sumen a esto algunos elementos de bar, como una coctelera y copas, para preparar unos ricos y refrescantes tragos o jugos frutales.

Recuerden el bloqueador y una buena playlist para el pack completo.

Reposera con ruedas acacia, Homy // Coctelera 700 ml vidrio // Copa de vino vidrio 250 ml, Decoexpress

Piscina con los vecinos

En el barrio de seguro hay un vecino que tiene piscina. Si tienes la suerte de que te invite, entonces llega preparado.

Una silla de madera plegable es ideal, porque puedes transportarla fácilmente por el pasaje, así te aseguras de tener un lugar donde descansar o tomar sol.

Un quitasol siempre es necesario, sobre todo si quieres mantenerte protegido de los rayos UV. Lo que me gusta de esta opción, es que tiene un brazo móvil, así que puedes ajustar su posición dependiendo de la hora del día.

Finalmente, un cooler con ruedas y mucha capacidad, será ideal para mantener las bebidas frías y así refrescar a la cuadra completa.

Silla madera 60×156 cm, Isa Soler // Quitasol aluminio 2.7 m, Homy // Cooler 60 L con ruedas turquesa, Homy

El chapuzón de los niños

Sin duda los niños son los que más disfrutan de la piscina. ¿Acaso no te acuerdas cuando eras pequeño y esperabas que los dedos de la mano estuviesen arrugados para salir del agua?

Al ser un panorama tan popular, es importante que sea divertido y además seguro.

Para proteger a los niños del sol escoge un quitasol de gran tamaño, como este de 2,75 metros, que permitirá generar un gran radio de sombra. La parte divertida llega junto a esta reposera inflable, que puedes usar fuera y dentro del agua. Su material es muy resistente y tiene cojines a ambos lados, así que los niños podrán jugar y descansar en ella.

Finalmente, recuerda mantener a los pequeños hidratados. Para eso, mantén siempre una jarra con agua fresca, mejor aún si es de un material que resiste caídas y golpes, como la melamina o acrílico.

Quitasol metal 275 cm crudo, Grupo Link // Reposera inflable poliéster 5x65x145 cm, Homy // Jarra acrílico 1,5 litros con 4 vasos azul, Homy

Fin de semana en familia

Nada mejor que juntarse con la familia el sábado o domingo y pasar todo el día juntos. Partimos con el almuerzo, luego la tarde de piscina, y finalizamos con un picoteo y juegos por la noche.

Y como seguramente serán muchos los invitados, asegúrate de tener un juego de terraza con suficiente espacio para todos. En Homy hay varios livings que incluyen sofás y sillones resistentes al exterior y súper cómodos. Hay varios modelos y diseños para que elijas el que mejor vaya con tu casa.

Una mesa plegable no estará de más. Siempre son necesarias para el almuerzo o para crear un sector de bebidas. Esta opción es súper eficiente, ya que es liviana, fácil de armar y de guardar.

Por último, cuando comience a caer la noche, un brasero será el compañero ideal para calentar unos marshmallows y guitarrear un rato. ¿Qué tal?

Seccional modular terraza 6 piezas, Homy // Mesa Plegable Maleta 182x76x74, Homy // Brasero a carbón metal, Muebles & Terrazas

¿Cuál sería tu tarde de piscina perfecta?

Un abrazo!

Cony