Ya llega septiembre y, con él, las tardes más cálidas… esas que invitan a pasarlas al aire libre. Si te pasa lo mismo que a nosotros, entonces te invitamos a preparar tu terraza para la primavera y verano, con tres tendencias que la rompen:

1.¡Mimbre protagonista!

Un clásico que no pasa de moda. El mimbre es un material natural, resistente, perfecto para el exterior y que siempre se ve bien. Puedes usarlo en muebles como sillas, mesas y sillones; o accesorios para el patio como faroles y jaulas. En su color natural o pintado, seguirá siendo el complemento perfecto para tu terraza.

terraza 3 tendencias para la llegada del calor mimbre

www.homemydesign.com

 

Puedes crear una entera de mimbre o elegir un solo objeto que llame la atención, y sea el centro de las miradas. Además, como alternativa al mimbre también puedes usar ratán.

terraza 3 tendencias para la llegada del calor mimbre reposera

www.brooklynblonde.com

 

2.Colores, colores y más colores

La primavera y el verano traen consigo los colores de la naturaleza, con plantas y flores que alegran los ambientes. Pero, si no tienes un jardín para disfrutar de ellas, hay miles de accesorios que pueden alegrar tu terraza. Faroles de colores, cojines, alfombras y mantas son las opciones más fáciles de conseguir.

Y también los juegos de sillas, mesas y arrimos son ideales para hacerla brillar. Además, no es necesario que sean todos iguales o de un solo tono.

terraza 3 tendencias para la llegada del calor homy

MESA CUADRADA COLOUR 40X40X44 CM | HOMY

 

terraza 3 tendencias para la llegada del calor colores

www.antic-chic.blogspot.cl

 

3.Un espacio salvaje

Ya lo mencionábamos antes, la naturaleza va de la mano con las terrazas. Incluso sin patio, los maceteros y huertas son un complemento hermoso para tu espacio al aire libre.

A esto le puedes agregar el tema de la temporada: los estampados de hojas, las frutas tropicales y los flamencos. Tendrás una terraza de lo más cool.

terraza 3 tendencias para la llegada del calor

www.dailydreamdecor.com

 

Los manteles también son una manera muy creativa de llevar más diseño a tu espacio. En especial si tienes invitados y quieres lucir tu estilo.

terraza 3 tendencias para la llegada del calor

www.redonline.co.uk

 

¿Con cuál de estas terrazas te quedas para el verano?