Son un símbolo de la sofisticación, comodidad, funcionalidad, además de un infaltable elemento decorativo en nuestros espacios. Hablamos de los pouf y sus diferentes formas, materialidades y utilidades que se adaptan a todos los estilos y gustos.

Acá te presentamos algunas ideas para que te inspires y ¡elijas el tuyo!

1-Color y sofisticación

El capitoné es una técnica de tapizado que permite dar un acolchado con forma de rombos rematado en las uniones con botones. Si bien solíamos verla en sofás, hoy también la encontramos en los pouf.

Apuesta por este en tono azul de moda y aporta un toque clásico, pero elegante al espacio escogido.

Ver pouf antonella | SODIMAC

2- El rosa siempre presente

El terciopelo rosa es y seguirá siendo ¡la combinación ideal!

Por un lado, tenemos un tono que goza de la fuerza del rojo y la neutralidad del blanco en un perfecto equilibrio y, por otro, la elegancia y sobriedad de una textura que este año es full tendencia.

Ver pouf amanda | SODIMAC

3- Detalles dorados

Si lo tuyo es el estilo glam este pouf te va a encantar. Su textura velvet junto a los detalles dorados en sus patas lo hacen un accesorio con mucho glamour.

Además, los colores pasteles llegaron para quedarse y este celeste claro es fácil de combinar y dará luminosidad a tus espacios.

Ver pouf velvet | SODIMAC

4- versatilidad a toda prueba

Este pouf es muy particular y tiene varias ventajas.

El diseño en forma de panal dorado lo hace una pieza que de seguro no pasará desapercibida en tu decoración, aportando diseño y estilo.

Su estructura metálica lo hace un mueble muy resistente y que, además, tiene la versatilidad de usarse como mesa lateral, mesa de centro y pouf.  ¡Tú decides como lo luces!

Ver pouf dorado | SODIMAC

5- animal print

Los estampados siempre son parte de las tendencias que llegan con cada nueva temporada, pero el animal print es definitivamente un clásico y ha vuelto con todo.

Es mucho más conocido en vestimentas, sin embargo se ha expandido al mundo deco.

La idea es no sobrecargar con este diseño, pero si sumarlo como la «guinda de la torta» a tu decoración.

Ver pouf | SODIMAC

6-ESTILO BOHO

Este pouf de cuero color caramelo o blanco calza muy bien con aquellos que aman el estilo boho chic.

Un diseño que dará calidez a tu espacio, además de comodidad con su forma. Su textura, por otro lado, le otorgará un toque más rústico propio del estilo boho.

Pouff de cuero estilo marroqui
Ver pouff cuero | HOMECENTER
pouf blanco de cuero
Ver pouff cuero blanco | HOMECENTER

7-MUY EXÓTICO 

La decoración exótica ha sido un plus este año con diferentes print.

Acá te presentamos una combinación que seguro te va a encantar. Por un lado, tenemos el siempre combinable blanco y negro y, por otro lado, el toque selva con un diseño zebra.

¡Si eres atrevido este pouf te representará al 100 por ciento!

Ver pouf blanco y negro | SODIMAC

Y tú, ¿con cuál pouf te quedas? Elige el que más te guste y renueva tus espacios con un toque especial de diseño y funcionalidad.