Si bien el clima más frío no se ha instalado aún en la zona central de Chile, y el verdadero otoño solo se ha dejado sentir en el sur, el invierno está en camino y hay que prepararse para recibirlo y ¡también disfrutarlo!

Por eso, aquí recolectamos los productos Homy para que tu casa que le dé la bienvenida al clima más frío y puedas mantenerte cómoda y a gusto durante estos meses invernales:

1. Chimenea eléctrica

Hay que mantener los espacios con temperaturas agradables. Y si se puede hacer con un toque de diseño, mejor aún. Por eso, una chimenea eléctrica puede ser una gran opción.

Además de lo linda que es, se puede transportar a cualquier parte de la casa, no contamina y te puede ayudar a sentir como en una cabaña en la montaña o el campo. Un elemento ideal para darle un toque Hygge a tu casa.

Chimena eléctrica | HOMY

2. Quilt velvet

Ya sea que lo ocupes como cobertor en tu cama, o lo guardes para llevarlo contigo al living, sala de estar o el escritorio, un quilt de terciopelo es exquisito para esta época de frío. Además de ser muy calentito, ¡su suavidad te va a encantar!

imperdibles invierno quilt velvet cruces gris 2 plazas
Quilt | HOMY

3. Cojín peludo

El mejor compañero para tu quilt de terciopelo es… ¡un cojín peludo! Le dará calidez a tu espacio y un look nórdico perfecto, muy estilo Hygge. Elige el color que más te guste y llénate de suavidad.

imperdibles invierno cojin
Cojines | HOMY

4. Tetera

En otoño e invierno, una gran forma de pasar el frío es con una buena taza de té, y todos sabemos que el té de hoja es más rico, así que una tetera como ésta es perfecta para prepararlo. Recuerda que el cobre sigue siendo tendencia, por lo que de seguro se verá increíble entre tu decoración.

imperdibles invierno tetera
Tetera fierro cobre | HOMY

5. Mug

Para acompañar esa tetera, necesitas un buen set de té, ideal si compartes mucho tiempo con amigos o familia, pero si prefieres disfrutar del frío en casa tú solo, un buen mug, grande y de diseño es lo que necesitas.

Nosotros te recomendamos uno como este:

imperdibles invierno taza
Tazón para latte | HOMY

TAZÓN 18 OZ HOMY MAGIC BLACK PUNTO | HOMY

6. Secador de toalla

Un extra del que no te vas a arrepentir: un secador de toallas. Olvídate de usar muchos juegos a la semana para evitar las toallas húmedas o, peor aún, toallas con mal olor. Con un secador puedes salir de la ducha cómodamente y sin preocupaciones.

Pinterest

Nosotros ya estamos listos para recibir el invierno con este pack de inicio… ¿y tú?