Hay muchos muebles que uno puede elegir para decorar una casa, pero para mí hay muy pocos que son tan atemporales y personales como una silla de diseño. ¿Cuál de ellas? ¡La que tú prefieras! Todas se han hecho eternas y, aunque la mayoría encaja en casi cualquier ambiente, son iconos de estilos bien definidos y marcados.

¿Aún no tienes una silla de diseño y quieres saber cuál es la que mejor encaja con el estilo de tu departamento? Aquí tienes algunas pistas:

Industrial – Silla Tolix

La Tolix es seguramente una de las sillas más versátiles. Metálica y apilable, la puedes encontrar en una gama muy amplia de colores. ¡También hay taburetes! Quedan perfectos en ambientes industriales, en los que predomine el metal y la madera.

que silla de diseno encaja mejor con tu estilo tolix

www.pinterest.com

que silla de diseno encaja mejor con tu estilo silla metal

SILLA METAL | HOMY

Alegre y desenfadado – Silla Acapulco

Ahora que se viene con todo la tendencia de meter en interiores los muebles de terraza, las sillas Acapulco son la opción perfecta para crear ambientes desenfadados y alegres, dentro y fuera de la casa.

que silla de diseno encaja mejor con tu estilo acapulco

www.stylish365.com

Nórdico – Silla Eames

“Menos es más”, es la máxima del estilo nórdico, en el que predominan los ambientes acogedores, aunque sencillos y funcionales. Por eso la Eames es la silla perfecta: cómoda, práctica y estéticamente atractiva e integrable en cualquier rincón.

que silla de diseno encaja mejor con tu estilo nordico

www.facilisimo.com

que silla de diseno encaja mejor con tu estilo silla badem

SILLA BADEM 46X48X85 CM | HOMY

Sofisticado – Silla Swan

Las sillas Swan son un referente de elegancia. Sus líneas suntuosas y atractivas las hacen femeninas y románticas, por eso quedan como un guante en ambientes que quieran verse sofisticados y coquetos.

que silla de diseno encaja mejor con tu estilo swan

www.pinterest.com

que silla de diseno encaja mejor con tu estilo silla fija retro

SILLA FIJA RETRO | HOMY

Minimalista – Jacobsen

Pero si tu estilo es más práctico y sencillo, seguramente prefieras alguna de las sillas diseñadas por Jacobsen. El modelo número 7 es una de esas sillas que no pasan de moda y que te darán ese toque sencillo que le da la magia a las decoraciones minimalistas.

que silla de diseno encaja mejor con tu estilo jacobsen

www.blogg.skonahem.com

Clásico – Windsor

Hay clásicos que además son básicos, y la silla Windsor es el mejor ejemplo. Me encanta en cocinas amplias que tengan algún mueble antiguo. También en un living, junto a una lámpara de pie y un cojín de cuadros ingleses para crear un rincón de lectura.

que silla de diseno encaja mejor con tu estilo windsor

www.feedly.com

que silla de diseno encaja mejor con tu estilo silla windsor

SILLA WINDSOR 44X48X91 | HOMY

Moderno – Wassilly

Pero si eres de los que ama el diseño, la arquitectura y que tu casa se vea moderna e inspiradora, la silla que no te puede faltar es la Wassilly. Hablará por sí sola de tu sensibilidad por el arte y pasión por los iconos.

que silla de diseno encaja mejor con tu estilo wassilly

www.bloglovin.com

¿Ya sabes cuál es la tuya?