San Valentín está a pocos días de lanzar sus flechas para encender corazones y nos estamos preparando para recibirlo con las más lindas ideas. Así que, si tu inicio de año ha sido de locos y aún no tienes el regalo para tu pareja, acá te dejamos algunas alternativas para que quedes como un verdadero profesional del amor. 

Amantes de la jardinería

regalos san valentin macetero

MACETERO SANDY BLANCO | HOMY

Si tu pareja disfruta con las plantas, o quizás es un apasionado de la cocina, entonces un macetero con hierbas o flores naturales como este, será el regalo perfecto.

El modelo Sandy es súper moderno y simple. Su base de cerámica y patas de madera le dan un look nórdico, que quedará muy lindo en el living, terraza o la cocina.

Alma de chef

regalos san valentin maquina pastas

MÁQUINA PARA PASTAS ATLAS AZUL | HOMY

Si tu pareja adora cocinar pastas, sorpréndelo/a con esta máquina para fabricarlas en casa. Disfrutarán de una rica comida y además podrán compartir la experiencia de prepararlas juntos. Sumen al panorama unas copas de vino, ¡y listo!

Solo para golosos

regalos san valentin canister

CANISTER 15 CM RÚSTICO GRIS | HOMY

¿Tu pareja tiene un dulce o galleta favorita que podría comer de por vida? Entonces usa este lindo canister rústico y llénalo con sus golosinas preferidas. Puedes complementarlo con algo rico para tomar o, incluso, sumarlo a una canasta de picnic y disfrutar este 14 de febrero al aire libre.

Flores que no pasan de moda

regalos san valentin florero

JARRO ZIA ALTO TEXTURADO | HOMY

Las flores son un clásico. Por eso, te invitamos a convertir un lindo ramo en uno 2.0, sumando un jarro o macetero al regalo. Este dorado y texturado es ideal si a tu pareja le gusta seguir las tendencias y tener su casa con lo último en decoración.

Sushi para dos

regalos san valentin sushi

SET SUSHI PIZARRA 11 PIEZAS | HOMY

Un clásico panorama para el día de San Valentín es la cena. ¿Qué tal si este año se animan a prepararla juntos y se la juegan con sushi? Pueden hacer sus rolls favoritos y así disfrutarlos en este set de piedra pizarra de 11 piezas, que incluye platos, palitos e incluso la esterilla para su preparación.

Recuerdos a la vista

regalos san valentin marco fotos

MARCO FOTO ÁRBOL BLANCO | HOMY

¿Hay algún viaje o momento que quieran atesorar por siempre? Entonces usa este marco para colgar fotografías o recuerdos especiales de aquel día.

Si no, puedes regalarlo con la promesa de poner ahí las mágicas experiencias que están por vivir. ¿Romántico, no?

Adiós papel de regalo

regalos san valentin marco maleta

MALETA CORAZÓN PASTEL | HOMY

Hoy no basta con comprar un regalo lindo, cómo y dónde lo entregas también tiene que ser especial. Por eso te propongo cambiar el papel de regalo por esta maleta de corazones, ¡dos regalos en uno!

¿Lo mejor? Después podrán usarla para decorar o como caja organizadora.

Amantes de las tendencias y el diseño

regalos san valentin marco silla

SILLA BEATRIZ BLANCA | HOMY

Si tu pareja es experto/a en decoración y sigue día a día las tendencias, entonces de seguro conocerá la silla Beatriz.

Si es así, transfórmate en un súper San Valentín y regálale este modelo en su color favorito. Podrán ponerla en el living, el dormitorio, la terraza o la oficina. ¡Se ve linda en cualquier parte!

Relajo total

regalos san valentin fuente

FUENTE DE AGUA DECORATIVA PEQUEÑA IBIZA | HOMY

Seguro uno de los propósitos 2018 fue comenzar el año con las mejores energías. Si es así, dale una ayudadita a tu pareja con esta fuente de agua. Su tamaño pequeño es ideal para ponerla en el living o la terraza y así disfrutar del sonido relajante del agua en cualquier momento.

Noche de películas

regalos san valentin cojin

COJÍN PELUDO ROSADO | HOMY

¿Y si regalas una verdadera experiencia, como una noche romántica de películas? Para eso, puedes hacer un kit con un cojín, una manta y unas pantuflas, cocinar algo rico y sorprender a tu pareja con el último estreno o su serie favorita.

Espero que te hayan servido estas románticas ideas. Un abrazo y ¡feliz día del amor!

Cony