Pasan los meses… y ya estamos volviendo a la primavera, época de sol y temperaturas más cálidas. Y con el buen tiempo, poco a poco comenzaremos a retomar balcones y terrazas. Para que no nos pille desprevenidos e inspirarnos, quiero dejarles con algunas ideas de cómo hacer de ellos un lugar de relajo y verdadero disfrute.

primavera balcones para relajarse muebles mimbre

www.instagram.com

De acuerdo al espacio con que cuentes, busca los muebles adecuados. Si quieres que tu terraza sea un rincón de calma y tranquilidad, escoge un sofá cómodo y acolchado. Complementa con una reposera o cojines en el suelo para darle más calidez.

Muchos creen que las alfombras solo van dentro de la casa, ¡pero no es así! Existen alternativas hechas con materiales resistentes que permiten que las puedas poner en tu terraza o balcón. Le dará un toque acogedor y muy decorativo.

primavera balcones para relajarse alfombra

www.theeverygirl.com

Las plantas y sus tonalidades verdes con destellos de colores son, sin duda, sinónimo de tranquilidad y relajo. Aprovecha de llenar tu terraza o balcón con ellas, usando diferentes alternativas de macetas: metálicas, plásticas, de cerámica, etc. Además, si el espacio lo permite, puedes incluir un mueble alto para formar un verdadero muro natural.

primavera balcones para relajarse plantas

www.apartmenttherapy.com

Evita las terrazas desorganizadas, porque evitan alcanzar la sensación de calma que queremos. Por eso, busca muebles o complementos que te ayuden a mantener cada cosa en su lugar.

primavera balcones para relajarse

www.planete-deco.fr

Una hamaca o silla colgante es ideal para relajarte una tarde de primavera.

primavera balcones para relajarse

www.apartmenttherapy.com

La ambientación es muy importante en tu terraza. Usa guirnaldas de luces y velas para darle ese toque romántico y tranquilo a tu balcón. Puedes ponerlas sobre alguna mesa o colgadas en la baranda o techo.

primavera balcones para relajarse noche luces

www.buzzfeed.com

Por último, si tienes a tus vecinos pegados, usa un biombo o tela ligera como separador para mantener la privacidad de tu espacio.

Arma tu terraza para relajarte en Homy 

primavera balcones para relajarse moodboard

1-Biombo 183X45 Bambú Natural 2-Guirnalda solar farol negro 20 luces led 3.Juego de café bamboo 4-Cooler metalico turquesa 5-Set 3 mesas mosaico azul 6-Estante pali colores 7-Bandeja soporte bambú 8-Alfombra rayas interior/exterior café 120×170 cm 9-Funda para cojín hojas 10- Pouff reno 11-Combo 1 sillon esquinero acacia + 1 cojín asiento + 2 cojín respaldo 12-Reposera reclinable madera 13-Comedor 3 piezas aluminio banquetas