¿Qué tendrán las sillas colgantes que nos gustan tanto? Puede que su magia sea una suma de las sensaciones que nos provocan: los recuerdos de la infancia al balancearse, la libertad de  estar suspendido en el aire y la identificación con el relajo y las vacaciones.

En los últimos tiempos están apareciendo por todas partes, en realidad casi como una versión adaptada de las tradicionales hamacas. Ahora, en lugar de tumbarnos, nos sentamos y no solo en exteriores, porque la última tendencia es instalar las sillas colgantes dentro de casa. En el living, la pieza de los niños, el recibidor… ¡Son el hit del verano!

sillas colgantes

www.elrinconvintagedekarmela.blogspot.com

Lo mejor de las sillas colgantes es que se integran perfectamente en cualquier estilo decorativo. ¿Que te gusta la onda boho? Entonces decora con una silla de mimbre rígido con cojines coloridos y de distintas texturas. ¿Prefieres la ola minimalista y moderna?, entonces elige la mítica Bubble Chair, una silla transparente con forma de bola que seguro recuerdas de las películas de James Bond.

sillas colgantes lo mas chic este verano bubble

www.pinterest.com

Las sillas colgantes aportan un toque romántico, femenino y ciertamente un poco bohemio y místico. Hay quienes las relacionan con el cine más rompedor de la década de los 70, para otras son un icono tropical, más exótico que modernista.

Sea como sea, colgadas o con pedestal, las sillas colgantes se han convertido en un infaltable para los amantes del diseño y las tendencias. Si eres uno de ellos, ¡súmate! Causarás sensación este verano y, como puedes mantenerla todo el año, en invierno será sin duda un punto tremendamente original y llamativo de la decoración de tu casa.

Aquí tienes algunas ideas más para inspirarte:

sillas colgantes lo mas chic este verano mimbre

www.dintelo.es

sillas colgantes lo mas chic este verano mimbre

www.pinterest.com

sillas colgantes lo mas chic este verano blubble

www.pinterest.com

sillas colgantes lo mas chic este verano macrame

www.balmain-vogue.tumblr.com

sillas colgantes lo mas chic este verano mimbre

www.westwing.es

sillas colgantes lo mas chic este verano con base

www.urbancasa.com