Sabemos que vender tu casa o departamento puede resultar engorroso y, muchas veces, agotador. Por eso, hoy te quiero ayudar con unos simples consejos para simplificarte la vida, y hacer que tu propiedad se vea impecable cuando los posibles compradores la visiten. ¿El objetivo? Que te lluevan ofertas y logres venderla en un abrir y cerrar de ojos. 

Mesa puesta

Una de las claves para lograr atraer a los compradores es presentar “espacios vividos”. No se trata de que la cama esté deshecha o que la ropa esté tirada en el suelo, sino que haya un equilibro entre el uso diario y una linda decoración. Tener la mesa puesta es una buena alternativa, porque hará que el comprador sepa realmente cómo se ve el comedor en el día a día, haciendo la experiencia de compra más cercana.

No tengas miedo de usar tu mejor vajilla y de incluir algo de comida, como frutas o panes.

tips decorativos vender casa vajilla

PLATO DE ENSALADA 20 CM CATALAN | HOMY

Cama linda

Las habitaciones son súper importantes, porque representan el espacio personal e íntimo del comprador. Procura que la cama esté bien hecha, estirada y con textiles atractivos, que den ganas de acostarse sobre ellos. Agrega texturas peludas y varios cojines para hacerlo aún más acogedor.

tips decorativos vender casa ropa de cama

ROPA DE CAMA | HOMY

Ojo con el living

Probablemente, el living sea el primer espacio que vean los compradores. Asegúrate de que se lleven una buena impresión desde el comienzo. Agrega algunas mantas en el sillón, prende una luz de mesa o de pie para conseguir una atmósfera cálida, y guarda en cajas o un clóset todo aquello que pueda verse como desorden. Mantén a la vista lo justo y necesario.

tips decorativos vender casa muebles living

MUEBLES DE LIVING Y ESTAR | HOMY

Detalles

Los detalles marcan la diferencia. Por eso, agrega flores frescas, un difusor con un rico aroma o velas encendidas.

tips decorativos vender casa detalles flores

CANDELABROS, VELAS Y AROMAS | HOMY

Rincones inesperados

Muestra todo el potencial que tiene tu casa. Para eso crea rincones especiales, como uno de lectura, un pequeño bar, o un carro con todo lo necesario para recibir a las visitas. Si bien no son habitaciones extras, son ideas de cómo utilizar el espacio que, probablemente, al comprador no se le hubiesen ocurrido.

tips decorativos vender casa

BAR CAYETANA 71X40.6X80 CM | HOMY

¿Listo para poner en venta tu casa?

Un abrazo,

Cony