Esta temporada primavera/verano estarán de moda los muebles y accesorios de mimbre, tanto en la decoración interior como en los espacios exteriores. Y es que es un material natural tan versátil y hermoso, que es imposible no enamorarse de alguno de los objetos hechos con él.

Esta vez queremos mostrarte 3 sillas Homy hechas de mim​bre. Todas con la capacidad de llamar la atención en tu terraza, y también ser las protagonistas de tu living (o la pieza, el estar, etc). ¡Lo único que necesitas es atreverte a darles un espacio en casa!

2. Silla Beatriz

Imagina tener un par para tu living, que puedes arreglar con una linda manta en colores, y así darle un toque acogedor a tu espacio. Su diseño es muy delicado y llena de estilo cualquier rincón de la casa.

Por otro lado, también puedes poner la Silla Beatriz en tu terraza… y optar por ¡sus versiones más coloridas (calipso y blanco)! De cualquier forma, irán increíble con cojines de colores o estampados entretenidos, que crearán un ambiente muy entretenido en tu patio, balcón o terraza. De diseño y fabricación nacional, la ventaja de esta silla es que es muy resistente en caso de que la dejes al aire libre.

 3 sillas beatriz

SILLA BEATRIZ | HOMY

2. Silla Libélula

Esta silla de mimbre es realmente adorable, tiene un toque juvenil en su diseño y, al mismo tiempo, se ve muy femenina. Por eso, dependiendo de la decoración que elijas para destacarla, podría ser la silla ideal para la pieza de tus hijos, con muchos cojines coloridos. Pero si también te enamoraste de ella y prefieres aprovecharla tú misma, no dudes que se verá increíble en la terraza, donde puedes aprovecharla para sentarte con tus amigas en una tarde cálida de primavera. 

3 sillas libelula

SILLA LIBÉLULA | HOMY

3. Silla Emperatriz

Icónica y el centro de las miradas en cualquier espacio, la Silla Emperatriz es perfecta para crear un rincón para ti, ya sea al aire libre como dentro de tu casa. No importa el color que elijas, esta silla logrará un efecto de trono, que puede transformarse en el ambiente perfecto para una sesión de fotos (de seguro te verás increíble en Instagram), una tarde de lectura con tus hijos, o un momento personal, con un trago refrescante a tu lado.

Asimismo, una silla como esta te obliga a decorar todo a su alrededor para hacerla resaltar, esta temporada está de moda el estilo tropical, pero se verá muy bien con mantas y cojines boho, o una manta de piel para una pieza hygge en la época más helada del año.

3 sillas emperatriz

SILLA EMPERATRIZ | HOMY

¿Cuál es tu favorita?