¿Aburrido de ver siempre los mismos cuadros en el living o del desgastado y monótono papel mural color crudo en la pieza? ¡Pues es hora de renovarse! Aquí van tres tendencias que lograrán cautivar tu atención y darle un aire completamente nuevo a tus muros.

1. Galerías geométricas

Hace algún tiempo que la combinación de cuadros y fotos de distintos tamaños, estilo galería, es una moda en decoración. Hoy te proponemos algo más jugado (¡y perfecto para los fanáticos del orden!): una galería geométrica, en forma de cuadrícula perfectamente equilibrada y que tome gran parte del muro. 

3 tendencias decorar muros galeria geometrica

www.makinghomebase.com

Esta forma de poner las fotos o cuadros le da un estilo diferente a tu decoración, algo maduro y muy cuidado. La clave está en elegir un solo tipo de marcos de fotos para todo lo que quieras agregar a la galería, no importa si son grandes, pequeños, de colores o muy sobrios, todo está en que se vea uniforme.

3 tendencias decorar muros galeria geometrica

www.domino.com

2. Papel mural o fotomural con plantas

Las plantas están de moda. Son la inspiración de cuadros, cojines, individuales y miles de cosas más. Por eso, atrévete a usarlas en un muro, ¡o en una pieza entera! Así le darás personalidad a tus espacios. En fotomurales o papel mural, existen miles de posibilidades: patrones tropicales, románticos, orientales…

3 tendencias decorar muros fotomural mello kevena

FOTOMURAL MELLO KEVENA 8P 368X254 CM

3 tendencias decorar muros papel mural plantas

www.muralswallpaper.co.uk

3 tendencias decorar muros papel mural plantas

www.theneotrad.com

3. Repisas con vegetación

Siguiendo con el tema de las plantas, ahora las llevamos a la realidad. Ya sea que agregues una flor o cactus a tu repisa, o instales una especialmente para darle un hogar a tu planta favorita, los colores van a llenar de vida tus espacios. Lo mejor es que combinan con todo, en tu pieza, living, escritorio, cocina, incluso el baño.

3 tendencias decorar muros plantas

www.myscandinavianhome.com

3 tendencias decorar muros plantas

www.inspirationsdeco.blogspot.cl

Olvídate de las reglas, puedes usar muchas plantas y crear una “jungla urbana”, o solo una para darle un toque de color a la repisa. Cualquiera puede tener este tipo de decoración. Si eres de los que nunca se acuerda de regar las plantas, puedes usar plantas artificiales, que darán el mismo efecto y solo necesitarán que las cuides del polvo.

3 tendencias decorar muros plantas

www.lizmarieblog.com

¿Con qué tendencia te quedas?