4 texturas tendencia esta temporada lampara de pie cobre madera

LÁMPARA DE PIE 60W COBRE/MADERA E27 | HOMY

Finalmente llegó el otoño, y finalmente bajaron las temperaturas. Y es en estos meses en que más se disfruta la casa, ¿no crees? Dan ganas de quedarse haciendo maratones de películas, invitar amigos a comer, o leer un libro en la cama (aunque eso en realidad signifique quedarse dormido profundamente…). Por eso, es un buen momento para preparar tus espacios favoritos con las últimas tendencias, que además te ayudarán a sobrevivir mejor al invierno; sin frío y con estilo. 

Acá te invitamos a hacer un repaso por las 4 texturas que están marcando tendencia

1. Terciopelo

4 texturas tendencia esta temporada sofa granada felpa

SOFÁ GRANADA FELPA | HOMY

El terciopelo es ideal para el frío, porque es perfecto para darle más calidez a cualquier espacio. Esta temporada se ha visto mucho en sofás, sillas de comedor y detalles como cojines, y seguirá apareciendo cada día más. ¿Los colores? El rosa cuarzo, que empezó a aparecer tímidamente el año pasado, tras la predicción de Pantone, ya se instaló definitivamente como un must, y en terciopelo funciona perfecto con muchos estilos. También aparece el azul, el petróleo y los pasteles. Calidez total.

2. Madera

4 texturas tendencia esta temporada lampara colgar peta madera

LÁMPARA DE COLGAR PETA MADERA 40W E14 | HOMY

Otro material que es full otoño-invierno es la madera. Es que tiene esa cualidad única, capaz de darle personalidad y calidez a cualquier rincón. Desde unas tablas de madera puestas sobre el salpicadero en la cocina, hasta una mesa de centro, siempre son un aporte para el look. Elige tonos claros, que le darán más luz, y naturales, donde se vea la veta. 

3. Cobre

4 texturas tendencia esta temporada lampara colgar bola cobre

LÁMPARA DE COLGAR BOLA DE COBRE E27 40W | HOMY

Los metálicos están de moda, de eso no cabe ninguna duda. Y entre ellos, el cobre es el rey. Después de muchos años de vivir en el anonimato, ahora el cobre se ha convertido en protagonista. Atrévete y úsalo en toda tu casa. La última tendencia son las lámparas de este material, que en las noches dan una luz muy cálida. Otra opción son los marcos de fotos o los detalles decorativos, que también te ayudarán a lograr un look súper trendy.

4. Tejidos

4 texturas tendencia esta temporada piso madera tejido

PISO DE MADERA TEJIDO 42X42 CM | HOMY

Por último, el mejor de todas: ¡los tejidos! No solo son estilosos, sino que además te mantienen lejos del frío. Los mejores son los de punto grueso, ojalá en colores neutros como el gris y el blanco. Pon un tejido a los pies de tu cama o sobre un sofá, y dale ese estilo nórdico que está tan de moda. También puedes elegir un par de cojines o telares para la pared… ¡Todo es bienvenido!

¿Te animas a probar estas tendencias? ¿Cuál es tu favorita?