No solo en la ropa hay modas, en decoración también. Siempre están apareciendo nuevos estilos, y es entretenido estar atento a las tendencias. Y aunque no es necesario cambiar toda la casa con cada temporada, sí es interesante agregar algunos elementos para que se vea más actual.

Acá, elegimos nuestros 5 favoritos.

El espejo sol

5 productos trendy que debes tener espejo redondo metal cobre

ESPEJO REDONDO 97.5 CM METAL COBRE | HOMY

Es la última tendencia, y lo mejor de todo es que funciona en muchos estilos distintos. Además, los espejos siempre son una buena idea para hacer que un espacio se vea más luminoso, porque reflejan la luz. Puedes ponerlo en tu pieza, sobre un arrimo en la entrada de tu casa, o incluso en el living.

La mesa de mármol

5 productos trendy que debes tener mesa prunus marmol

MESA PRUNUS 55X55X40 CM MÁRMOL | HOMY

Como les contábamos sobre el mármol, ya no es solo para el baño y la cocina. Ahora se ha tomado también el living, sobre todo en mesas de centro y de apoyo. Esta mesita de mármol es perfecta para darle un aire más trendy a tus espacios, y el mix con las patas en color bronce la hace mucho más cálida.

El cooler perfecto

5 productos trendy que debes tener cooler metalico rueda gris

COOLER METALICO 73LC/RUEDA GRIS | HOMY

Ahora que por fin empieza el calor y que las celebraciones se hacen cada vez más al aire libre, este cooler de inspiración retro es lo mejor. Es bien industrial -un estilo que está cada día más de moda- y además es súper funcional.

La lámpara de cobre

5 productos trendy que debes tener lampara escritorio

LÁMPARA ESCRITORIO | HOMY

5 productos trendy que debes tener lampara escritorio

LÁMPARA ESCRITORIO | HOMY

El cobre ha tenido un revival en el mundo de la decoración. Y en la iluminación está cada vez más presente. ¿Un consejo? ¡Piensa más allá! Aunque esta es originalmente una lámpara de cobre de escritorio, también funciona perfecto en el velador. Incluso podrías ponerla en una mesa auxiliar en el living, o montada en la pared de la cocina. Las posibilidades son infinitas.

La alfombra geométrica

5 productos trendy que debes tener alfombra elegance cosy negra

ALFOMBRA ELEGANCE COSY NEGRA 200X290 CM | HOMY

Esta alfombra geométrica turca es un éxito porque mezcla lo mejor de dos mundos: los diseños geométricos que están tan de moda, pero además ese look más relajado, porque las líneas no son perfectas. Le da un aire más relajado y cool a cualquier espacio.

¿Cuál es tu favorito?