Cada año nos encontramos con nuevas tendencias en decoración. Para esta temporada primavera verano, todos los ojos se posan sobre los terrazas y balcones. Y es que toman un rol protagónico porque en este período pasamos más tiempo en ellos, por eso también queremos que se vean lindos y con ese toque especial.

Así que para ayudarte con esta tarea, acá te dejo 6 tendencias que se vienen para terrazas y balcones. Puedes tomar una o todas, dependiendo de tu estilo y espacio.

Muebles o estanterías altas

Los estantes abiertos y con mucho espacio para almacenar están de última moda. Y ponerlos en la terraza es una excelente idea. En ellos puedes poner plantas, velas o algunos adornos. Y lo mejor de todo es que no ocupan tanto espacio, así es que son perfectos para balcones o terrazas pequeñas.

6 tendencias terrazas balcones para temporada estanteria
Pinterest.com

Iluminación extra

Las guirnaldas de luces siguen siento un must esta temporada. A las clásicas navideñas hoy se suman cientos de opciones en distintas formas, tamaños y materiales. Cuélgalas en el techo de tu terraza o balcón y disfruta de un ambiente relajado e íntimo.

6 tendencias terrazas balcones para temporada iluminacion
issuu.com

Alfombras

Las alfombras ya no solo se usan dentro de casa. Hoy la tendencia es sacarlas hacia afuera y disfrutar de su comodidad, color y calidez también al aire libre. Te recomendamos que escojas alfombras con telas o fibras naturales y colores vivos y alegres.

6 tendencias terrazas balcones para temporada alfombra
theeverygirl.com

Muros verdes

Los muros verdes son perfectos para espacios reducidos, además aportarán color y vida a tu terraza sin mucho esfuerzo. Puedes buscar maceteros colgantes, aquellos que se atornillan a las paredes o fabricar una base con pallets para poner tus plantas. Opciones hay muchísimas.

6 tendencias terrazas balcones para temporada muro verde
shopstyle.com

Hamacas

Si el espacio lo permite, anímate e instala una hamaca o sillón colgante en tu patio o terraza. Además de verse bien, podrás disfrutar de su comodidad estas tardes de calor.

6 tendencias terrazas balcones para temporada hamacas
trendenser.se

Como si fuera tu living

Los muebles y decoración para terrazas buscan asemejarse, cada vez más, a lo que ocurre al interior. Anímate y saca algún sillón del living, llénalo de cojines y decora con ganas.

6 tendencias terrazas balcones para temporada cojines
planete-deco.fr