Sí, su nombre lo dice, el carro bar suele ser utilizado para guardar las copas y las botellas. Pero como a veces es bueno romper las reglas, queremos mostrarte otros 6 usos alternativos que le puedes dar.

Y si bien el carro bar puede parecer solo un detalle en tu casa, con la decoración precisa y en el lugar perfecto, puede resultar un elemento focal que refleje toda tu personalidad.

Noche de películas

¿A quién no le gusta disfrutar de una noche de películas?

Si quieres vivir la experiencia completa, entonces usa tu carro bar como dispensador de golosinas. Llénalo con algunas bebidas y jugos, paquetes de cabritas y dulces. Así tendrás todo a la mano, sin necesidad de poner pausa en la mejor parte.

6 usos inesperados carro bar cine

www.blog.thecelebrationshoppe.com

Para tus plantas

Si lo tuyo es la vegetación y te has ido quedando sin espacio, entonces tu carro bar es una excelente alternativa para poner plantas. Las mantendrá a la vista, ordenadas, e incluso puedes destinar espacio a las herramientas del jardín o una regadera. 

6 usos inesperados carro bar plantas

BAR CAYETANA 71X40.6X80 CM | HOMY

Como velador

Si no tienes velador, y tu carro bar anda dando vueltas por ahí, entonces ¡qué estás esperando! Ponlo junto a tu cama y aprovecha sus dos (o más) pisos para guardar tus cosas y lucir tus adornos.

6 usos inesperados carro bar velador

www.homy.cl

Para un cumpleaños

Si tienes alguna celebración en casa, el carro bar será tu aliado perfecto, y no me refiero al alcohol. Úsalo en cumpleaños infantiles, baby shower, matrimonios, etc. Solo debes decorarlo con el tema de la fiesta, agregar algunas cosas para comer y listo. Lo mejor de todo es que puedes moverlo hacia donde necesites.

6 usos inesperados carro bar cumpleanos

www.lifeasmama.com

Rincón del café

El mundo del café cada día cobra más fuerza. Ya no es extraño tener en casa una buena máquina que lo prepare, diferentes tipos de café, vajilla especial para su preparación y disfrute.

En él puedes poner tu cafetera, tazas, café de grano y algún acompañamiento dulce como complemento. 

6 usos inesperados carro bar rincon cafe

www.abeautifulmess.com

Como arrimo

El carro bar es excelente si tienes espacios pequeños, ya que es súper versátil y fácil de mover.  Úsalo como mesa de apoyo o como arrimo junto a una pared. Incluso puedes ponerlo en la entrada de tu casa con algunos adornos, el teléfono y tus revistas favoritas.

6 usos inesperados carro bar arrimo

BAR FABRICA | HOMY

¿Y tú? ¿Qué uso le darías a tu carro bar?

Cony