Llegaron hace algún tiempo al mundo de la decoración y sin duda lo hicieron para quedarse. Hablamos de los mandalas, cuyo origen proviene de la India, y su nombre significa “círculo o rueda”.

Estos diseños, generalmente compuestos por figuras geométricas, cumplen una importante función en la meditación, ya que crearlos y colorearlos facilita el relajo e introspección. Pero esto no solo se consigue con lápices, sino también observándolos y decorando con ellos.

Por eso te quiero invitar a descubrir la gran variedad de productos con diseños de mandalas que existe en Homy. Si te gustan tanto como a mi, entonces no pueden faltar en tu casa: le darán un look relajado, juvenil y bohemio.

Cojines, stickers, cortinas, y hasta cubrecamas. ¿No me crees? ¡Echa una mirada!

Cojines

Los cojines con mandalas por lo general son vibrantes y coloridos, ideal para un espacio juvenil y femenino. Escoge un par, juega con los diseños y las formas. Si no quieres saturar mucho tu espacio, entonces mézclalos con otros básicos y neutros.

Stickers

Puedes usarlos en los muros de la cocina, el baño o incluso para decorar tus cuadernos o computador. Le darán un look completamente renovado a tus espacios. Y lo mejor de todo: son súper simples de instalar y retirar.

Cortinas

Estas alternativas son de gasa, tela súper liviana y suave para el verano. Puedes ponerlas en una ventana o también como separador de ambientes.

Banderines

Los banderines son excelentes para decorar muros que estén vacíos. Son simples de poner y fáciles de mover. Inmediatamente le darán un look boho a tu decoración.

Canvas

Estos cuadros son muy decorativos. Puedes jugar con varios diseños y armar un muro lleno de colores y formas

¡Anímate con los mandalas! No solo se verán increíbles y súper decorativos, sino también te servirán para relajarte y disfrutar aún más de tu casa.