Los animales de todo tipo han estado, desde siempre, en el top 3 de los motivos decorativos de las piezas infantiles. Y con buena razón, porque aportan un toque de aventura, ternura y color a sus espacios, además de ayudarlos a descubrir un poco el mundo, más allá del hogar.

Asimismo, todos los animales se pueden ver adorables en su versión para niños, lo que siempre ayuda a la hora de elegir accesorios para estimularlos.

Pared de habitación infantil, decorado con árboles y figuras de zorros, mapaches, ardillas, osos, búhos y ciervos.
https://woodstyledeco.com

¿La mejor forma de integrarlos?

Además de los peluches, que son un imprescindible para los más chicos, una de las mejores maneras de agregar animales a su espacio es a través de papeles murales o stickers. En este aspecto, nuestros favoritos son los stickers, ya que puedes cambiarlos cuando quieras muy fácilmente.

Dormitorio de bebé con cuna de madera y pared llena de stickers de animales de colores.
http://www.ecologirl.fr/

En forma de arte

Asimismo, es muy fácil agregar algo de fauna a la pieza de los niños con algunos cuadros. Es una forma más tradicional de decorar el espacio, y se ve muy bien si logras crear una composición interesante, con distintos tamaños y estilos.

Algunos prefieren las ilustraciones y otros las fotografías. De cualquier manera, es una muy buena idea para acercar a los niños a la naturaleza y mostrarles diversas formas de vida… Incluso inculcarles -desde muy temprano- lo importantes que son para el planeta y cómo debemos ser responsables en su cuidado y preservación.

Dormitorio de bebé con cuna de madera en tonos grises y un gran cuadro con una ilustración de jirafa.
www.etsy.com

Estampado en textiles y muebles

Para que estén en todas partes, elige lámparas, sábanas y hasta alfombras con animales. Si tus hijos también tienen un baño solo para ellos, decóralo acorde a su edad. Hoy encuentras hasta cortinas con las que pueden jugar y hacer de la hora del baño algo más fácil y entretenido.

¿Qué estilo prefieres?

Algunos son fanáticos de los animales del bosque, otros más tropicales y algunos que se quedarán para siempre con la fauna africana… y otros que les gusta combinarlos todos.

Tal vez la clave está en la evolución del estilo, que crezca junto a tus hijos. De cualquier manera, nosotros elegimos algunos de nuestros productos con animales favoritos, para que tus hijos y todo su entorno se llene de ellos.

¿Con cuáles te quedas?

 

  1. Vaso decorativo marius animales cerámica blanca, 2 modelos // 2. Lámpara de colgar Familias Animales E27 // 3. Juguete de madera equilibrio animales // 4. Cortina de baño pvc Animales // 5. Repisa muro 50x40x8,5 cm caracol // 6. Cubrebarrotes animales // 7. Sticker decorativo animales del bosque 89 unidades // 8. Set 2 cuadros 22×27 cm marco animales bosque // 9. Mat conejo poliéster 106×67 cm // 10. Alfombra elefante // 11. Cojín 80×100 cm algodón verde