Las tardes comienzan a estar más frescas, sinónimo de que el otoño llegó. Para enfrentarlo de la mejor manera, Homy tiene una gran selección de productos perfectos para los días más fríos, entre ellos, varias pieles sintéticas, muy suaves. 

Si se han dado una vuelta por sitios o blogs de decoración, entonces sabrán que son una pieza casi obligatoria por estos días. Pero, ¿cómo y dónde usarlas?

Si te encantan, pero no sabes aún qué hacer con ellas, acá te dejo algunas ideas.

Como bajada de cama

Imagínate despertar una mañana fresca y que lo primero que toquen tus pies sea una suave piel. Además de ser agradable al tacto, lo será también para la vista. La piel sintética es sumamente decorativa, le dará calidez a tu habitación y automáticamente la transformará en un espacio otoñal.

como decorar con pieles sinteticas

www.francescas.com

Sobre tu cama

Si prefieres que tu piel no esté en contacto con el suelo, pero de igual forma quieres tenerla en tu pieza, entonces úsala sobre tu cama como piecera o manta. Existen alternativas pequeñas y otras un poco más grandes, estas últimas serán ideales para taparte mientras ves tele o lees.

Combínala con ropa de cama en tonos neutros; la textura de la piel tiene mucho volumen y carácter y, por lo tanto, no querrás saturar tu cama de colores y formas.

como decorar con pieles sinteticas cama

www.centophobe.com

En sillas

Si tienes una silla que es un tanto incómoda, o de un material un poco frío, entonces cúbrela con una piel sintética. Con esta simple adición tendrás un lugar perfecto para pasar tus tardes de otoño y además se va a ver demasiado estilosa.

como decorar con pieles  sinteticas sillones

www.lowstoluxe.com

Sobre tu sillón o sofá

Al igual que la cama, en los días fríos, el sillón es el lugar donde todos quieren estar. Pon tu piel sobre él, y si quieres, complementa con algunos cojines del mismo material para conseguir el look total.

como decorar con pieles sinteticas cojines

www.flauntandcenter.com

Para el espacio de juego de tus hijos

Si tus hijos cuentan con un espacio de juego -que puede ser desde un rincón hasta una pequeña salita- entonces agrega una piel sintética. Los mantendrá cobijados y calentitos mientras se divierten. Eso sí, ¡asegúrate de que no tengan alergias que puedan acabar con la entretención!

como decorar con pieles sinteticas pieza ninos 

www.pinterest.com

Bajo el escritorio

Si trabajas en casa, o en tu oficina te lo permiten, entonces usa una piel bajo tu escritorio. Nada más rico que sacarte los zapatos mientras estás en el computador y mantenerlos calentitos y en una superficie suave.

como decorar con pieles sinteticas escritorio

www.instagram.com/gina_julian

como decorar con pieles sinteticas alfombra alaska

ALFOMBRA ALASKA 50X90 CM BLANCA | HOMY

¿Y tú? ¿Ya tienes tu piel sintética?