En invierno, con el frío, muchos tendemos a pasar más tiempo en el dormitorio, cómodos y abrigados…  Y tal vez les pasa lo mismo que a nosotros, ¡nos dan ganas de decorar todo de nuevo! Un impulso que llega en el momento perfecto, porque podrás planificar el look perfecto para un dormitorio primaveral, de acuerdo a las mejores tendencias del año.

Hoy te mostramos tres de nuestros estilos favoritos para el dormitorio, para que te tienes y te inspires para renovarte antes de que llegue la nueva estación:

  1. ¡Las flores se toman tu pieza!

Ya sea en forma de ramos reales, como pinturas, papel mural o estampados en cojines y ropa de cama, las flores deben estar en tu dormitorio esta primavera. No solo porque efectivamente es tiempo de flores y colores, sino porque vuelven a ser protagonistas de la decoración, y a gran escala.

decora dormitorio ultimas tendencias floral

www.sparkley.net

Esta temporada verás que se vienen cobertores con patrones florales en todos los tamaños, una forma ideal de integrarlas a tu dormitorio. Pero, si eres de los más atrevidos, entonces podrías agregarlas en formato gigante… sí, ya sea en tu ropa de cama o, mejor todavía, como mural en una de las paredes de tu pieza.

Más allá del estilo que elijas, agrega vida y alegría a tu espacio con esta tendencia, que siempre se ve bien.

decora dormitorio ultimas tendencias quilt

QUILT 2 PLAZAS AQUA | HOMY

  1. Colores deliciosos

Los pasteles ganaron reconocimiento hace un par de temporadas atrás y, hoy, evolucionan… un poco. Ahora se les llama “ice cream colors” (colores de helado) e incluyen todo tipo de colores en tonos más claros.

decora dormitorio ultimas tendencias icecream colors

www.houseandgarden.co.uk

En esta nueva “generación” de colores se incluye el millennial pink y el lila, que está subiendo en popularidad. Pero también hay celestes, verdes y amarillos, entre otros. La idea es mezclarlos y crear espacios luminosos, alegres y “deliciosos”, pero de manera muy sutil.

Ya sea en las paredes, deco o ropa de cama, todos los rincones de tu pieza son perfectos para poner en práctica esta tendencia, especialmente en primavera, cuando tenemos más luz natural para disfrutar de nuestros espacios.

decora dormitorio ultimas tendencias icecream

SABANA ARGENTA 200 HILOS LAGUNA | HOMY

  1. Fibras naturales en todas partes

Ya lo sabes, el mimbre está de moda y no solo para la terraza. Así que mientras esperamos el calor, te invitamos a disfrutar de este material dentro de tu propio dormitorio, con muebles y accesorios hechos de mimbre, ratán y otras fibras naturales.

¿Cómo? Fácil, en lámparas, respaldos de cama y asientos, como bancos o sillas, si hay espacio. Con ellos puedes crear espacios relajados, cálidos y muy cómodos… además de estilosísimos.

decora dormitorio ultimas tendencias mimbre

odomah.info

Ya sea que te gusta el estilo boho, o algo más clásico, hay algún detalle o mueble para ti… lo mejor, es que combinan con casi casi cualquier tendencia, especialmente las que mencionamos anteriormente. Prueba dejarte llevar por los muebles y decoración de mimbre con estos elegidos:

decora dormitorio ultimas tendencias mimbresia

RESPALDO PARA CAMA BLANCO | HOMY

decora dormitorio ultimas tendencias esterilla

RESPALDO PARA CAMA HOLY | HOMY

¿Te atreves con estas tendencias en tu dormitorio?