descubre predicciones de pinterest 2017

LÁMPARA DE PIE COBRE | HOMY

Todos los años, Pinterest –la red social para inspirarse– lanza su reporte de tendencias de acuerdo a las imágenes que la gente ha estado compartiendo, divididos por temas. Y aunque no es necesario cambiar por completo la decoración de la casa cada vez que sale un nuevo reporte, es entretenido para ver qué cosas se van a usar y cómo se pueden aplicar las favoritas a la casa.

Acá, les dejamos nuestro top 5 de las tendencias que propuso Pinterest para este año. 

1- Papel mural con print de mármol

descubre predicciones de pinterest 2017 marmol

www.muralswallpaper.com

Hace rato que este material está volviendo al mundo de la decoración. Y ya no solo se verá en baños, cocinas y mesas de centro de este material, ahora llega hasta las paredes. Según Pinterest, el papel mural con estampado de mármol será un hit esta temporada, y después de ver varias fotos mostrando el estilo, ya entendemos por qué. 

2- Interiores azul marino

descubre predicciones de pinterest 2017 azul marino

www.devolkitchens.co.uk

El navy, más conocido por todos como azul marino, es el color de la temporada. Pueden ser los muebles de la cocina de este color (ahora es cas impensado tener una cocina completamente blanca), un sofá o el cubrecamas… Pero el navy tiene que estar.

3- Hygge

descubre predicciones de pinterest 2017 hygge

www.sheerluxe.com

¿Qué es eso?, se preguntarán. Pues Hygge, esta palabra que suena tan rara, es una de las últimas tendencias en el mundo de la decoración (de hecho, más adelante les contaremos un poco más sobre ella). Es un concepto danés que simboliza calidez y esa sensación de estar rodeado de seres queridos, compartiendo una rica comida y tantas cosas más… Después de este último tiempo tan turbulento, probablemente todos necesitaremos más Hygge en nuestras vidas.

4- Plantas de interior

descubre predicciones de pinterest 2017 plantas interior

www.ohjoy.blogs.com

Hace un par de meses que empezamos a hablar de la tendencia de llevar las plantas al interior, tanto en su versión real como en estampados de todo tipo. Y este 2017, la tendencia sigue fuerte: la búsqueda por este tema en Pinterest subió un 260%. Impresionante. 

5- Cobre

descubre predicciones de pinterest 2017 cobre

LÁMPARA DE COLGAR BOLA DE COBRE | HOMY

Los metálicos en general se han visto mucho en el último tiempo, pero según Pinterest, el cobre será el más importante del 2017. ¿Lo mejor? ¡Funciona perfecto en cualquier espacio