El cobre, que hace poco más de un año empezó a entrar tímidamente en la decoración, ya se ha convertido en el metal de moda. Se los decíamos hace algún tiempo y ahora se los volvemos a repetir: es el momento de ponerle un poco de cobre a sus espacios. Y no se preocupen, no es necesario vestir cada rincón con algo de este color, pero sí les recomendamos buscar por lo menos un par de objetos, para que su casa se vea lo más trendy.

Lo mejor es que el cobre combina con muchos estilos diferentes, desde el sobrio y minimalista nórdico, hasta looks más atrevidos y coloridos, como el boho. También se puede combinar con otros metales y es un gran compañero de los materiales nobles, como el mármol y la madera.

Acá les proponemos algunas ideas para que puedan incorporar un poco de este metal, tan chileno, en su decoración.

EN EL ESCRITORIO

Si tienes un escritorio o un home office en tu casa, tenemos el accesorio perfecto para que las horas de trabajo sean un poco más entretenidas: con este calendario pizarra, te aseguramos que hasta la reunión más aburrida se va a ver bien. 

detalles cobre para cada espacio de la casa pizarra cobre

PIZARRA COBRE | HOMY

EN EL LIVING

Ya hemos hablado antes sobre la importancia de la iluminación en cada rincón de la casa, y el living es uno de los lugares donde hay que tener mucho ojo. Si te gusta invitar amigos, y generar un ambiente con onda, es necesario tener varios puntos de luz que se puedan ir regulando según la ocasión. Además de las luces principales, asegúrate de tener un par que sean más tenues, como una lámpara de sobremesa, o una lámpara de pie. Eso y un par de velas, le darán toda la onda que buscabas. 

¿Nuestro recomendado? Esta lámpara de pie de cobre, que es un objeto de diseño que le va a dar mucha onda a tu espacio.

detalles cobre  para cada espacio de la casa lampara pie cobre

LÁMPARA DE PIE COBRE E27 75 W | HOMY

EN EL COMEDOR

Otro lugar donde se puede jugar mucho con la iluminación es en el comedor. Y aunque dicen que la comida entra por la vista, no es necesario que el comedor esté iluminado como un quirófano… Si quieres armar una comida con onda, es mejor tener varias fuentes de luz que puedas regular. 

Una buena idea es poner tres lámparas colgantes sobre la mesa del comedor: así se logra una iluminación más interesante y además se logra equilibrar el tamaño de la mesa. Estas lámparas de cobre son una excelente opción. No te arrepentirás.

detalles cobre para cada espacio de la casa lampara colgar bola cobre

LÁMPARA DE COLGAR BOLA DE COBRE E27 40W | HOMY

EN LA COCINA

¿Estás buscando cambiar un poco el look de tu cocina? Relájate, no es necesario hacer una remodelación total. Basta agregar un par de detalles para que se vea completamente actualizada. Si quieres aplicar la tendencia del cobre, puedes hacerlo con solo algunos complementos, como esta tetera. Se va a ver muy linda en una repisa abierta y además tus invitados van a quedar felices cuando los invites a una taza de té con tanto estilo.

detalles cobre para cada espacio de la casa tetera fierro cobre electrico

TETERA DE FIERRO COBRE ELÉCTRICO 600 ML | HOMY

EN LA PIEZA

Hace poco tiempo les contábamos que ahora está de moda usar veladores que no necesariamente son veladores… Y siguiendo esa tendencia, también se ha visto un cambio en la iluminación del dormitorio: lámparas colgantes, de pared… ¡y hasta de escritorio! Una lámpara como ésta le va a dar un toque muy moderno a tu pieza, y además, si te gusta leer justo antes de dormir, será tu compañera perfecta. ¿Te atreves?

detalles cobre para cada espacio de la casa lampara escritorio cobre madera

LÁMPARA DE ESCRITORIO 40W COBRE/MADERA E27 | HOMY

¿Ves que no es difícil abrirle la puerta al cobre?

¿Con cuál de estos complementos te quedas?