Es el color de moda y se nota: en paredes, cojines, sofás, mantas y muchos otros espacios y accesorios que hoy resaltan en amarillo mostaza. Y es que lo estamos viendo hace un tiempo en decoración de interiores, pero hoy es uno de los que ha alcanzado más popularidad… y nos encanta.

mostaza in dormitorio

ideastotry.com

¿Por qué deberías incluir el mostaza en tu decoración?

Porque combina con los tonos del otoño y le da un toque de luz al invierno, y eso lo hace perfecto para esta época. Asimismo, agrega aires retro a tus espacios, un estilo que sigue estando muy de moda, y que se ve genial cuando se combina con elementos modernos y detalles metálicos.

El amarillo mostaza no es solo un color, sino que es todo un espectro de tonos, que puede incluir algunos mucho más oscuros, otros claros y otros brillantes, cada uno con su propio encanto. Además, verás que son muy cercanos a los tierra y casi podrían considerarse neutros, por lo que te abre muchas posibilidades de combinaciones.

mostaza in cocina

www.toppstiles.co.uk

¿Cómo usarlo en casa?

¡Muebles! Claro, si quieres irte de a poco puedes preferir un poco de arte, cojines o mantas. Sin embargo, un sofá, un pouf o un gabinete puede ser una gran idea. Siendo un color tan llamativo, es una buena opción hacer que sea una sola (gran) pieza o arreglo la que se lleve el protagonismo, combinado con algún color neutral como gris, blanco, negro o azul marino.

mostaza in living sofa

essenziale-hd.com

Ahora, si quieres algo más atrevido, entonces opta por una pared entera, que pueden hacer de tus espacios algo mucho más vivo y con energía… y elegante, si saber cómo combinar colores y estilos, o boho, si te gusta la onda más relajada.

Los colores cálidos como éste ayudan a estimular conversaciones y también el apetito, por lo que puede ser un buen color para tu comedor.

mostaza in comedor

www.dwell.com

Es un color que se va a quedar por algún tiempo, por lo que usarlo es una buena decisión. Te invitamos a llevar la tendencia a casa como más te guste, con estas opciones de Homy:

mostaza in mb

1. Sofá 3 cuerpos Siena; 2. Silla PC Jesu mostaza; 3. Alyssum 55 cm amarilla; 4. Cojín Velvet amarillo; 5. Ines Johnson Cojín liso mostaza; 6. Pouf Sofía; 7. Sofá 3 cuerpos Bentley;  8. Alfombra viscosa curvas mostaza.

¿Te animas a probar con el mostaza? ¿Con cuál te quedas?