Basta hacer una búsqueda rápida por los principales sitios y revistas de decoración, alrededor del mundo, para darse cuenta que el ratán está de moda. Empezó tímidamente a principios del año pasado, y a estas alturas, ya es un infaltable. Incluso ha empezado a tomarse los interiores, y ya no se ve solamente en las terrazas.

el ratan esta de moda comedor

www.nauticalcottageblog.com

Además, si recordamos, una de las grandes tendencias que se ha visto últimamente es la decoración estilo selvático: abundancia de plantas tanto en el exterior como en el interior, combinado con cojines y accesorios con motivos de la jungla, que van perfecto con esta fibra natural. La idea es lograr ambientes con personalidad, mucho más atrevidos.

el ratan esta de moda sillon

www.redonline.co.uk

Y es que los muebles de ratán, que generalmente se asocian con los años 70, han logrado traspasar las fronteras. ¿Cómo lo han logrado? ¡Actualizándose! La nueva tendencia son los muebles y accesorios de esta fibra, pero con diseños más modernos y minimalistas. ¿Te gustaría aplicar este look en tu casa? Acá te damos algunos consejos:

  • Combínalo con otros materiales nobles, como por ejemplo, el cuero.
  • Una de las grandes ventajas es su versatilidad, porque puede pasar desde un look boho, hasta uno completamente chic; todo está en los accesorios. Elígelos bien.
  • Atrévete a usarlo en interiores. Así, cuando termina la temporada de terrazas y jardines, tus muebles de ratán tendrán un nuevo hogar.
  • Un puf de ratán es una forma simple y fácil de darle un aire más suelto y relajado a cualquier rincón.

el ratan esta de moda living

www./interiorsbystudiom.com

Y como en Homy sabemos que te encanta estar al día con las últimas tendencias, no te pierdas nuestra selección de muebles de ratán.

el ratan esta de moda pouff rossana

POUFF ROSSANA 62X62X35 CM | HOMY

el ratan esta de moda pouff bonanza

POUFF BONANZA 55X55X36 CM | HOMY

el ratan esta de moda banco rambusa ratan

BANCO RAMBUSA RATÁN 122X50X62 CM | HOMY

¡Cuéntanos cuál es tu favorito!