El look Navy, o estilo marinero, siempre me recuerda al verano y a las casitas en la costa. Las anclas, los animales marinos y las rayas oscuras y blancas, son icono de frescura y relax. Pero este estilo no es solo para casas de playa, ni tampoco exclusivo del verano.

estilo marinero aire refrescante para tu casa cuadros

www.amzn.to

Si te gusta el look Navy estás de suerte porque, aunque es un clásico que no pasa de moda, está poco a poco volviendo a verse cada vez más. El principal aporte de la nueva ola Navy es la introducción de detalles metalizados, especialmente en dorado, cobre y oro rosado.

Así, los colores de base se mantienen, pero los detalles se vienen más brillantes. Por ejemplo, en una mesa de estilo marinero, como la de la fotografía, el acento está en los cubiertos y en algunos adornos en forma de cangrejo y de color dorado. ¿Qué te parece?

estilo marinero aire refrescante para tu casa cubiertos

www.decoholic.org

Los clásicos, azul, negro y blanco, también vuelven acompañados de otros colores más actuales, como el coral y el turquesa, que son los tonos que venimos viendo ya desde el año pasado y que en este tipo de combinaciones aportan un brillo especial.

También con gris, con el que se consigue un conjunto mucho más neutro y sencillo, perfecto, por ejemplo, para la pieza de un bebé.

estilo marinero aire refrescante para tu casa gris

www.petitandsmall.com

Hay algunos materiales que ayudan a darle forma a un look marinero como el que buscamos: cuerdas, cabos y fibras naturales como el yute, el mimbre, el lino y el algodón son los aliados ideales.

estilo marinero aire refrescante para tu casa mimbre

www.pinterest.com

¿Quieres ver cómo puedes montar un rincón marinero? Estos son nuestros elementos favoritos:

estilo marinero un aire refrescante para tu casa moodboard

1- Plato concha blanco 35,8 cm  2- Sofá larisa 2 cuerpos  3- Plato pez lenguado  4- Papel mural rayas celeste 5- Alfombra jute natural 6- Mantel rayas negras 7- Lámpara de pie mariner 60w e27 8- Jarrón artemisa rayas

Si aún así no te decides a crear un look completo, piensa que a veces con un solo detalle puedes conseguir el pequeño toque que buscas.