Si hay algo que está claro, es que los carros bar están de moda. Además de usarse como un lugar para poner las bebidas, hemos visto también ideas para usarlo como velador, arrimo, para poner plantas e incluso para un centro de té y café. Pero hoy queremos volver a su función original y mostrarles los elementos infaltables para que tengan el mejor carro bar, que probablemente será el alma de su próxima fiesta.

El carro bar, obvio

10 accesorios para tu carro bar bar fabrica

BAR FABRICA | HOMY

 

Sí, es obvio, pero lo primero que necesitan es un carro bar. Uno de nuestros favoritos es este, que con su diseño de estilo industrial tiene mucha onda. Puedes ponerlo en un rincón de tu comedor o living, e incluso en un pasillo. ¡Hasta la terraza es buen spot!

Copas

10 accesorios para tu carro bar set 4 copas vino softblue

SET DE 4 COPAS VINO SOFTBLUE | HOMY

 

Y si estamos hablando de un carro bar, por supuesto, no pueden faltar las copas. Para decorarlo, lo ideal es elegir copas distintas, que le den un toque entretenido. Por eso, te recomendamos estas: le darán más color y harán que todos tus tragos se vean mucho más elegantes, ¿no crees?

Vasos

Los vasos también son un buen aporte. Puedes elegir unos vasos que combinen con las copas, como estos; o irte por los inspirados en los Mason jars, que están muy de moda; incluso, elegir unos vasos de otro color, para crear un carro bar único.

Todo un enólogo

10 accesorios para tu carro bar kit accesorios vino 4 piezas mk

KIT ACCESORIOS VINO 4 PIEZAS MK | HOMY

 

Con este set para vino, serás la envidia de cualquier enólogo. ¿Para qué sirve? Simple: tiene un descorchador ergonómico, un cortador para sacar el papel de aluminio, una boquilla que reduce la oxidación por ingreso de aire y evita los derrames, y un tapón sellador ajustable. Perfecto, ¿o no?

Shake it, shake it

10 accesorios para tu carro bar coctelera con macerador

COCTELERA CON MACERADOR | HOMY

 

Pero si lo tuyo son los cócteles, con preparaciones más elaboradas, entonces esta coctelera no puede faltar en tu carro bar. Además, viene con un macerador ideal para machacar limones para un mojito, o algunas hierbas para el último trago que inventaste. Y lo mejor de todo, ¡combina con los vasos que te mostrábamos antes! Full tendencia.

Un toque entretenido

10 accesorios para tu carro bar set 6 revolvedores lentes

SET 6 DE REVOLVEDORES LENTES | HOMY

 

Y el bar es un lugar para pasarlo bien, por eso tienes que tener algún elemento divertido, para sorprender a los invitados. Estos revolvedores son útiles para, tal como lo dice su nombre, revolver los tragos, y también sirven para marcarlos: así, nadie se confunde ni se puede tomar “accidentalmente” el trago de otro…

Un florero

10 accesorios para tu carro bar jarron artemisa rayas gris claro

JARRÓN ARTEMISA RAYAS 42 CM GRIS CLARO | HOMY

 

Este florero es perfecto, porque al ser de color, le da inmediatamente un aire más entretenido a tu carro bar, y lo mejor de todo es que como tiene el cuello angosto, no necesitas muchas flores para llenarlo. De hecho, con una rama recogida de la calle o del jardín, es más que suficiente (y una súper tendencia).

Una bandeja

10 accesorios para tu carro bar bandeja decorativa metal redonda

BANDEJA DECORATIVA METAL REDONDA S | HOMY

 

Las bandejas son una muy buena idea por dos razones: son súper útiles para dejar, por ejemplo, todos los vasos agrupados sobre el carro bar. Se van a ver más ordenados, y también más estilosos. Y después, por su función principal: ¡para servir! Pon las copas con vino, o los tragos, y repártelos en medio de la celebración. Funcional y linda, ¿qué mejor?

Algo más de decoración

10 accesorios para tu carro bar cupula vidrio base madera

CÚPULA VIDRIO CON BASE DE MADERA DE ACACIA 30 CM | HOMY

 

Y si eres como nosotros, y te encanta decorar todo, entonces tu carro bar también merece algún detalle entretenido. Este fanal es perfecto, porque adentro le puedes poner cualquier cosa: una copa antigua que compraste en un mercado, un pequeño macetero con una planta, una guirnalda de luces (esta es ideal, porque funciona con pilas y no hay que enchufarla o incluso, ¡una mano!

¿El toque final?

10 accesorios para tu carro bar letrero led bar open

LETRERO LED 24X45 CM BAR OPEN | HOMY

 

¡Un letrero LED! Este es útil sólo si siempre tienes el carro bar en el mismo rincón ya que requiere de una conexión eléctrica, ¡pero es muy entretenido! ¿Te animas?

Y si te gustaron estas ideas para tu carro bar, aprovecha de revisar nuestro post sobre 6 usos inesperados para un carro bar.

Ahora tienes todo para armar el tuyo, ¿qué esperas?