Hace tiempo que las palabras, frases y letras son tendencia en decoración. Y es que pueden encontrar un mix de diseño, inspiración y personalización ideal en ellas, dependiendo de lo que busques.

Con un toque tipográfico, una palabra bien elegida o una caligrafía entretenida puedes darle un toque muy cool y entretenido a tus espacios. ¡Atrévete a integrarlas y ponle más estilo a tus muros!

living comedor con pared donde cuelgan 3 cuadros que completan la frase enjoy the little things

www.classyclutter.net

 

¿Cómo hacerlo?

Hoy existe de todo para que crees un ambiente lleno de onda. Letras luminosas, de cerámica, láminas con caligrafías y cuadros con frases inspiradoras, entre otros.

Si te gustan las palabras y/o frases, entonces úsalas para darle personalidad a un rincón o habitación. Por ejemplo, un cuadro que diga “Tú puedes” en el escritorio, o un “Te ves genial” cerca de tu ropero. O algo como esto, en tu dormitorio:

esquina con cuadro con marco de madera y texto que dice hello love

www.classyclutter.net

 

Las letras, por otro lado, sirven como objetos decorativos geniales para eventos o espacios dedicados, como el área del bar. Otro ejemplo es usar tus iniciales o las de tus hijos en un espacio más familiar.

letras iluminadas que dicen bar

www.schoolofdecorating.com

 

dormitorio infantil con letras en la pared que dicen elle

www.hgtv.com

 

Lo entretenido es que, con palabras, le pones personalidad a los espacios de forma explícita, pero con mucho diseño y creatividad. Y en Homy tienes cuadros con letras y frases para elegir y, así, armar muchos espacios, todos hermosos.

Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos:

onda paredes letras frases moodboard

1. Cuadro frase good vibes; 2. Cuadro frase enyoy little; 3. Cuadro frase yes you can; 4. Cuadro frase keep life; 5. Cuadro Enamrcado Let´s Do This; 6. Cuadro Enmarcado Adventures; 7. Cuadro marco frase less is more; 8. Cuadro marco frase sonrie; 9. Letra Metálica Led H; 10. Letra & dorada.

¿Cómo vas a incorporar palabras a tu diseño?