En verano de seguro te dan ganas de que todo en tu casa tenga un toque especial… Será la luz, que hace que todo luzca más brillante y lleno de vida, pero también nuestras ganas de disfrutar este tiempo. Y una forma de hacerlo, desde la cotidianeidad, es a través de los elementos que usamos diariamente, como la loza.

Por eso, te proponemos integrar todo el color y diseño de la cerámica gres a tu menaje este verano. No solo es un tipo de artesanía muy valiosa por el trabajo que representa, sino que es una tendencia que no pasa de moda.

Las principales características de este tipo de cerámica son su dureza y su impermeabilidad, pero también que es muy ligera y fácil de almacenar. Y aquí te mostramos por qué nos gusta tanto.

ceramica gres bodegon

Brigitte Lahsen | HOMY

¡Colores!

La cerámica gres viene en todos los colores imaginables. De seguro la has visto en gris, negro y café, porque combina con todo y es muy sofisticado, pero la verdad es que puedes encontrar platos, jarros y bowls en azules profundos, celestes hermosos, rojos e, incluso, rosados. Así que elige tu tono favorito y ¡agrega color a tu menaje!

ceramica gres colores

BANDEJA POCILLOS APERITIVO CERÁMICA GRES | HOMY

Versatilidad

En Homy puedes encontrar toda una línea de cerámica gres hecha por la artista nacional Brigitte Lahsen, que cuenta con platos, jarros, bowls, vasos y otros elementos de menaje que se verán increíbles en casa. Pero, lo mejor, es su versatilidad.

Los vasos del juego de pisco sour que sacas durante el aperitivo te pueden servir como tazas para el café después de la comida, el bowl que usas para servir la ensalada puede ser tu frutero en el día a día y… lo que quieras, todo depende de tu imaginación.

ceramica gres pisco sour

SET PARA APERITIVO 4 PIEZAS CERÁMICA GRES TURQUESA | HOMY

Diseño

El mayor valor agregado de la cerámica gres es que es hecha a mano, por lo tanto, cada pieza es única. Aunque sean parte de un juego, igualmente son distintas entre sí. No solo eso, en el caso de la línea hecha por Brigitte Lahsen para Homy, los estilos son especiales y diferentes, simples en sus líneas y con colores únicos, que podrán aportar diseño nacional a tu mesa y decoración.

ceramica gres todo

Brigitte Lahsen | HOMY

¿Qué te parece la cerámica gres, te anotas?