Todos conocemos a algún single, ya sea hombre o mujer, que ama vivir solo y tiene su casa cuidada al detalle, como sacada de las páginas de una revista. Hoy me fijo en esos solteros que aman el diseño y los interiores un poco más sofisticados. No importa si su departamento es chico o tiene unos metros extra, porque con lo que sea consiguen espacios modernos, que conquistan por su simpleza y sus detalles.

¿Qué tal si los personificamos? Si fueran un hombre y una mujer, diría que él prefiere los colores oscuros, como el negro. También el acero, las líneas rectas, el cuero y algún toque nostálgico, como un sofá con capitoné o un guiño al diseño clásico, por ejemplo, en las sillas.

sr y sra modern glam living masculino

www.design100.com

sr y sra modern glam dormitorio masculino

www.theultralinx.com

sr y sra modern glam dormitorio masculino

www.pinterest.com

Para conseguir espacios parecidos a estos, que en decoración se suelen llamar modernos, tenemos la mejor inspiración.

sr y sra modern glam moodboard sr

1-Jarrón francés pequeño 40 cm negro 2-Lámpara pie foco negro e27 60w 3-Alfombra shaggy soft negro 60 x 90 4-Silla con apoya brazos metal-pvc negro 5-Set de 2 mesas isola 6-Quilt 3d negro y gris 1.5 plaza 7-Futón marca negro 8-Lámpara de colgar geométrica negra 9-Silla harrison

Ella, sin embargo, prefiere los acabados metalizados, como el dorado y el cobre sobre tonos claros, ojalá blanco o dentro de la gama de los tierra. No pueden faltar los espejos y algunos libros de moda. También un jarrón de vidrio con flores frescas y algún elemento más espiritual.

sr y sra modern glam moodboard sra

1-Buda dorado descanso 48cm 2-Bandeja de vidrio 3-Letra 20 cm 4-Lámpara de colgar geométrica dorada mediana 5-Mesa prunus 80x80x45 cm dorada 6-Pouf cuerina 50×50 7-Centro de mesa geométrica dorada 8-Lámpara de pie 60w cobre/madera

Y los espacios que puedes conseguir se parecen a éstos, más glamurosos:

sr y sra modern glam living femenino

www.theeverygirl.com

sr y sra modern glam dormitorio femenino

www.laurenconrad.com

sr y sra modern glam living femenino

www.designbylaila.com

¿Qué tal si los combinas? De repente surgen mezclas como esta, ¿te atreves?

sr y sra modern glam mezcla

www.99-homedecorpictures.us