tendencia decorar con bambu cocina mesa

BOWL OVALADO BAMBÚ COBRE 25X20 CM | HOMY

Cuando hablamos de bambú, probablemente lo primero que viene a tu mente son los exteriores, ¿o no? Palos de bambú como separadores de espacios, o muebles de este material para la terraza. Pero en el último tiempo el bambú también ha ido ganando terreno en el interior, ¿te has dado cuenta?

Será porque el bambú ideal para crear ambientes sueltos y relajados, o porque según el Feng Shui simboliza el crecimiento, la agilidad y la vida, pero lo cierto es que el bambú está muy de moda. Lo mejor de todo es que es un material muy versátil, resistente y duradero… De hecho, para muchos es conocido como el “acero vegetal”, gracias a su gran resistencia. Además, es una materia prima sostenible y de rápido crecimiento. ¿Qué más se puede pedir? 

Si ya estás convencido de sus grandes beneficios, acá te dejamos algunas ideas para incorporarlo en tus decoraciones.

En detalles

tendencia decorar con bambu vasija bambu cobre natural

VASIJA BAMBÚ 24X60 CM COBRE – NATURAL | HOMY

Si eres de los que disfruta cambiando la decoración constantemente, siempre de acuerdo a las últimas tendencias, esta vasija es para ti. Puedes encontrarla junto al resto de nuestros adornos y accesorios. Además de estar hecha en bambú, que como te decíamos está de última moda, tiene una parte pintada en color cobre, el metal más trendy del último tiempo. Esta mezcla es inesperada, fresca, muy juvenil e ideal para espacios llenos de vida. Si te gusta, puedes descubrir el resto de nuestra colección que combina bambú y cobre… ¡es una adicción!

En la mesa

tendencia decorar con bambu individual bambu amarillo

INDIVIDUAL DE BAMBÚ AMARILLO 30 X 45 CM | HOMY

Una opción más tradicional, pero igualmente atractiva son estos individuales de bambú. Le dan una cosa media zen y relajada a cualquier mesa, y son perfectos para armar un espacio con onda muy fácilmente. Además, como son de un color neutro, se pueden combinar con casi cualquier vajilla, ¡sin complicarse!

En la iluminación

tendencia decorar con bambu lampara mesa bambu

LÁMPARA DE MESA BAMBÚ 60W E27 | HOMY

Una lámpara es un buen lugar para incorporar detalles en bambú, porque al ser un material ligero juega muy bien con las luces y sombras. Esta lámpara es muy versátil y puede funcionar en ambientaciones más rústicas, de onda navy y hasta en algunas más clásicas y elegantes. ¿Cómo la combinarías tú?

En muebles

tendencia decorar con bambu estante bamboo

ESTANTE BAMBOO 51X40X150 CM | HOMY

Y los muebles, por supuesto, no podían quedar de lado. Puede ser una terraza; una bandeja que se puede usar como carro bar; un biombo, perfecto para separar ambientes, pero también para usar como respaldo de cama, o una repisa para llenar de plantas. ¡Full tendencia!

¿Te animas con esta tendencia?