¿Estás cansado de que Navidad sea igual a rojo, verde y blanco? Entonces ¡esta inspiración es para ti! Porque está muy bien conservar las tradiciones y venerar los clásicos, pero tampoco viene mal dar un giro innovador y hacer algo diferente.

Prepárate, porque lo que te propongo se sale un poco de los esquemas. Y es que la base son dos colores que seguro imaginas en otros contextos, especialmente en piezas infantiles ¿ya te imaginas cuáles son?: las versiones más suaves y pastel de dos colores mágicos, llenos de positivismo y buena energía: el rosado y el azul.

navidad rosa azul arbol rosa

www.karaspartyideas.com

navidad rosa azul arbol azul

www.bluegraygal.com

No, no me he vuelto loca. Decorar la Navidad en rosado o azul bebé es tendencia y, de verdad, los resultados son fascinantes. Porque, aunque de entrada puedan antojarse como colores poco apropiados para una época como la Navidad, lo cierto es que son tonos que, combinados con metalizados y blancos dan como resultado espacios brillantes y apacibles.

El rosado, para una Navidad romántica

Espacios mágicos y armoniosos, ¡la Navidad en rosa se siente casi como un cuento!

El rosado se asocia a lo femenino y, aunque no tiene por qué ser siempre así, cuando lo combinas con blancos, brillos y metalizados su carácter se potencia.

navidad rosa azul homy rosa

COLECCIÓN SUITE ROYALE | HOMY

Puedes lograr un equilibrio atractivo entre una estética glam, sofisticada, y una más dulce y suave. La mejor parte es que puedes incluir algunos elementos de tu decoración permanente, como cojines, velas, flores o cajitas. Y, aunque el rosa clarito sea la base, también puedes añadir algunos destellos en unos tonos más subidos, como el fucsia, para conseguir fuerza y volumen.

navidad rosa azul detalle rosa

COLECCIÓN SUITE ROYALE | HOMY

navidad rosa azul homy rosa dorado

COLECCIÓN SUITE ROYALE | HOMY

El azul, para una Navidad glaciar

Será porque, a veces, la nieve y el hielo tienen tintes añil, pero la decoración navideña en azules, blancos y metalizados se siente ártica y helada. Así que, si sientes nostalgia por esa “blanca Navidad” de los villancicos, tal vez éste sea el año de atreverte con el azul.

navidad rosa azul azul

www.blog.styleestate.com

navidad rosa azul Homy azul

COLECCIÓN LOVE ME TENDER | HOMY

Así como con el rosado, seguro que puedes integrar elementos de tu decoración permanente para enriquecer tus espacios de Navidad. Verás como con pequeños detalles consigues grandes impactos:

navidad rosa azul Homy azul detalle

COLECCIÓN LOVE ME TENDER | HOMY

navidad rosa azul Homy rosado detalle

COLECCIÓN SUITE ROYALE | HOMY

¿Qué te parece, te atreves con el rosado o el azul para estas fiestas?