Decorar un arrimo es la oportunidad perfecta para darle personalidad a tu hogar. Sin embargo, al ser un mueble largo y estrecho, esta tarea puede resultar un poco desafiante. Por eso, acá te dejamos algunas opciones a las cuales puedes echar mano.
Lámpara
Los arrimos se suelen ubicar en pasillos o el hall de entrada, zonas que – por lo general- no tienen buena iluminación natural.
Por eso, una lámpara siempre es buena opción, sobre todo si quieres conseguir un look más clásico o tradicional. Las de base de madera o cerámica son buenas alternativas, asi como las pantallas de tela.
Una bandeja o bowl
Si tu arrimo está en la entrada de tu casa, entonces sí o sí agrega una bandeja o bowl para dejar tus llaves, celular, las bolsas o correa de tu perro…. En fin, todos aquellos elementos de uso diario y que necesitas a la hora de salir (y que suelen perderse en un abrir y cerrar de ojos).
Plantas o flores
Un toque fresco y verde siempre viene bien. Puedes poner un florero con un ramo colorido, o un pequeño macetero.
Si el espacio no recibe mucha luz, puedes optar por flores o plantas artificiales. ¡Anímate, podrás encontrar opciones súper reales!
Fotografías
Un arrimo puede ser un excelente lugar para poner fotografías familiares o de algún viaje que hayas hecho.
Los marcos, al ser delgados, son perfectos ya que puedes ubicar varios sobreponiéndolos uno junto al otro. Elige marcos que vayan con la decoración general de espacio.
Espacio extra de almacenamiento
Si tu arrimo está en tu hall de entrada, entonces las cajas o canastos decorativos en la parte inferior son muy útiles para dejar cosas tus zapatos, o accesorios como gorros, pañuelos o bufandas.
Decorar un arrimo es una excelente oportunidad para combinar funcionalidad con estilo. ¡Convierte este pequeño mueble en un espacio acogedor y lleno de personalidad!
Comentarios