El desayuno es una de las comidas más importantes, porque te activa y forma parte de las primeras sensaciones que vas a proyectar a lo largo de tu día. ¿por qué no empezar el día cuidando la experiencia y disfrutando de un rico desayuno?

Y lo cierto es que, aunque a veces no le damos la suficiente importancia, el desayuno (o, más bien, la forma de tomarlo) representa un poco de cómo somos. 

Así, está quien se toma un café y, sin más, sale de la casa, y hay quien se toma el tiempo de sentarse cada mañana a comer su pan con palta, juguito y té. Las combinaciones e ideas son infinitas: pan, dulces, cereales, yogurt, frutas, té, huevos, las sobras de la noche anterior… Por no hablar de las mil y una formas de preparar un café.

mesa de desayuno con tetera de fierro
Ver menaje café y té | SODIMAC

También hay personas que tienen formas diferentes de comer en la mañana, dependiendo si son días de trabajo o fines de semana. Parece que el sábado y el domingo son días más familiares, que se prestan a regalonear y disfrutar.

Como ves, hay tantas formas de tomar el desayuno como personalidades, y para inspirarte a probar cosas nuevas, hoy te contamos varias ideas para una experiencia de desayuno increíble y que siempre tengas unos ¡buenos días con alegría!

Desayunos relajantes ‘para uno’

Para cuidar el desayuno no es necesario estar acompañado. Cuidarse a uno mismo es uno de los placeres de la vida, así que elige tu set de desayuno preferido y relájate en tu punto favorito de la casa, escuchando música o leyendo unas revistas.

buenos dias con alegria chill
Ver lozas y cubiertos | SODIMAC

Si ese rincón favorito es la cama, te propongo una bandeja con patitas. Cuando la pruebes, comprenderás lo maravillosa y práctica que es.

Desayuno en bandeja con patitas
Ver bandejas | SODIMAC

Desayuno de a dos

Qué rico compartir las primeras horas del día con la persona que más quieres. Consíguete un conjunto de tazas para que sus desayunos sean perfectos.

Cama con desayuno en bandeja, libro y rosas
Ver mugs y tazas | SODIMAC

Desayunos en la cama

Hay quienes no les gusta, pero hay que reconocer que comer en la cama es una de las debilidades favoritas de muchos los fines de semana. ¡Es una sensación de relajo y desestrés sin igual!

Desayuno en la cama con bandeja
Ver bandejas | SODIMAC

Una linda bandejita con un café recién hecho, algo de fruta y, bueno, según lo inspirado que haya amanecido el chef, unos panqueques o tostadas nunca están de más.

Desayuno con bandeja en la cama
Ver cafeteras y teteras | SODIMAC

Desayunos familiares

Para quienes ya tienen una familia consolidada o comparten departamento, las ocasiones de desayuno en cama seguramente se reducen, así que la opción ideal es una mesa en la que quepan todos, ¡incluso los que lleguen de imprevisto! Llénala de panes, jugos y dulces.

Mesa de desayuno familiar con menaje enlozado
Ver menaje mesa | SODIMAC

TIP:

Para hacerla más informal y divertida, prueba con vajilla de distintos colores y cojines en lugar de sillas.

Bandeja con patitas para desayuno con cojines en el piso
Ver bandejas | SODIMAC

[Para más ideas de de menaje para tener una mesa a la última, entra a este artículo y encuentra opciones increíbles]

Desayunos en la ofi

Y bueno, si eres de los que pone cinco alarmas y nunca consigue levantarse a la hora, siempre te queda la opción del desayuno en la oficina. Tal vez no es la ideal, pero un cafecito es necesario para arrancar el día con buen pie.

Desayuno sobre escritorio
Ver mugs y tazas | SODIMAC

Y tú, ¿cómo desayunas?  ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte con la comunidad DecoLovers, tu manera favorita de empezar el día!