Seguimos buscando las mejores formas de aprovechar el verano, tanto para los que se quedan en la ciudad como para los que salen de vacaciones y hoy queremos destacar el desayuno en verano.

Un pequeño lujo que siempre te puedes dar esta época, y que nos encanta, es disfrutar de las primeras horas del día (más frescas y con una luz muy bonita) al aire libre, tomando un rico jugo o café, frutas y tostadas… Mejor aún, en un espacio decorado a tu gusto.

Terraza con sillones de mimbre y hamaca colgante decorado con cojines y mantas en tonos rosados
www.elmueble.com

Y ojo, que aquí el espacio no es tema. Ya sea que te instales en un mini balcón o en una gran terraza, siempre se puede disfrutar de un rico desayuno, lleno de diseño.

Espacios pequeños

Hoy en día hay muchos balcones especialmente pequeños en la ciudad, pero eso no es excusa para privarte de un buen desayuno afuera. Solo necesitas una bandeja, una silla o un par de cojines ¡y listo! No te compliques y disfruta.

Balcón de madera con cojines en el piso y una bandeja de desayuno
www.anielova.pl

Si tienes un poco más de espacio, alguna banqueta o sillón y espacio para una pequeña mesa, entonces ya tienes más donde decorar… y hasta invitar a más gente (¡tal vez a un brunch!).

En este caso, además de la bandeja y vajilla para el desayuno, ve cómo aumentar tu comodidad y estilo, apuesta por guirnaldas de luces, cojines y mantas (porque en la mañana a veces también hace un poco de frío).

Balcón pequeño con banco de madera, cojines decorativos, alfombras, canastas y bandeja con vasos
Ver cojines decorativos | HOMECENTER

Terrazas y patios grandes

Si tienes espacio en el patio, lo ideal es aprovecharlo con un juego de terraza, ¿no crees? Con él puedes, realmente, desplegar tu vajilla y accesorios para el desayuno. De hecho, es perfecto para hacer un gran brunch con tus amigas.

Juego de comedor con sofá, dos sillones y mesa de mimbre.
Ver muebles de terraza | HOMECENTER

En este caso, nos encanta la idea de crear un espacio tipo buffet, en donde puedas dejar platos, vasos, dispensadores de agua y parte de la comida para ti y tus invitados, y no tener todo ocupando la mesa.

Juega con los colores en la decoración, en el mantel, las servilletas, la vajilla y los vasos. Alegra tu desayuno y haz que se vea realmente veraniego. Disfrútalo, ¡comienza el día celebrando!

Mueble estilo buffet con bandejas de madera y mimbre, con vasos y jarros, un dispensador de agua y bowls.
Ver dispensadores y jarras | HOMECENTER

Y, ¿te animas a desayunar llena de colores y en la terraza?