¿Te invitaron a un departamento shower y no sabes qué regalar? Hay muchas ideas de regalos entretenidas y, sobre todo, útiles, que te pueden ayudar a sorprender al festejado o festejada.
Y es que empezar un hogar desde cero puede ser una tarea titánica, por eso se agradece infinitamente la ayuda de los amigos y familiares… Lo mejor es que no es necesario gastarse todo el presupuesto, muchas veces son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. ¡No te pierdas nuestra selección!
1. Los salvadores paños de cocina
Puede que sea un regalo poco glamoroso, pero ¡muy útil! y te aseguramos que cualquiera que se haya ido a vivir solo por primera vez lo va a agradecer.
Y es que, con toda la locura del cambio, ¿quién se acuerda de comprar paños de cocina? Claro, hasta que hay que secar la loza…
2. Un gadget innecesario, pero divertido
Sobre todo en Chile, que la palta es parte de la dieta nacional, la mayoría sabemos cómo prepararla usando casi cualquier utensilio de cocina.
Pero igual es entretenido tener uno pensado únicamente para aprovechar al máximo este fruto. Con esta herramienta podrás pelar la palta, sacarle el cuesco y dejarla lista para echársela al pan. ¿Qué mejor idea de regalo?
3. Un colador
Esta es otra de las cosas que casi nadie se acuerda de comprar antes de irse a vivir solo: un colador. ¡Y son tan útiles!
Lo mejor de esta opción es que además es frutero, así que podrás lucirlo sobre el mesón. ¡Su diseño, además, es super cool!
4. Vasos trendy
Uno pensaría que los vasos no están tan expuestos a las modas, pero ya ven que puede ocurrir… Y si hay un vaso que se ha transformado en un must, es éste. Su diseño de estilo vintage, le dará un toque clásico y elegante a tus tragos.
Son perfectos para cuando uno invita gente a la casa porque además son de acrílico, asi que resistirán mucho mejor al paso del tiempo.
5. Copas para celebrar
Llega el momento del brindis para celebrar al nuevo dueño o dueña de casa y ¿las copas? Asegúrate de hacer ese momento inolvidable con un buen juego de copas, perfectas para festejar, o para ponerle un poco de glamour a una tarde de sábado.
Te recomendamos eso sí, comprar por lo menos 2 juegos de copas, para que tenga suficientes para todos los invitados.
6. Un marco de fotos
Siempre es lindo tener fotos en el lugar donde uno vive. Por eso, otra buena idea de regalo es un marco de fotos, para que pueda poner en cualquier lugar de la casa.
Puntos extra si viene con una buena foto, para hacerle más fácil la tarea.
7. Un asiento extra
Cuando se está armando la primera casa, algunos asientos extra siempre vienen bien. Por eso, este pouf es una muy buena idea de regalo: ocupa poco espacio y además tiene un diseño súper de moda, que funciona bien con varios estilos distintos.
Pero lo mejor de todo es que es súper multifuncional, y podría servir incluso como velador improvisado o pequeña mesita de apoyo.
8. Un canasto multifuncional
Ya les hemos hablado de lo útiles que pueden ser los canastos: pueden servir para guardar las revistas, para poner mantas al lado de un sillón, para ordenar los juguetes de los niños y, básicamente, para esconder cualquier asomo de desorden que pueda haber por ahí.
Por eso, este canasto es un regalo genial. Mejor aún si lo llenas de cosas súper útiles para sobrevivir los primeros meses: desde comida rica, hasta útiles de aseo, ¡todo será muy agradecido!
9. Una cortina de baño
Si conoces bien los gustos de la persona que está recién armando su hogar, puedes sorprenderlo con una cortina de baño.
Es de esos detalles que inmediatamente le cambian el look al baño y que lo van a hacer sentir en casa.
10. Buenas almohadas
Entre todas las cosas que hay que comprar cuando uno se va a vivir solo, es fácil que el presupuesto se torne cada vez más escaso.
Por eso, los nuevos dueños de casa terminan ahorrando en cosas tan importantes como las almohadas.
Si quieres convertirte en el mejor invitado al depto shower, regálales unas buenas almohadas, para que descansen como nunca después de todo el estrés del cambio.
Comentarios