Una casa limpia y ordenada puede ser una tarea abrumadora, que requiere energía y tiempo. Lo bueno es que, con la elección adecuada de productos para limpiar, este proceso puede ser rápido, eficiente y por qué no, divertido.

En este post, te dejamos 7 que podrás encontrar en Sodimac y que te ayudarán a mantener tu hogar impecable: desde mopas hasta basureros… ¡sigue leyendo!

1. Mini pala y escobilla con mango

Si bien tener una pala y escoba es fundamental, incorporar una opción mini es una excelente idea, sobre todo para cuando necesites repasar ciertos sectores, o recoger algunas migas o polvo de un lugar en específico.

También son útiles para superficies en alto, ya que son livianas y fáciles de maniobrar. Y lo mejor de todo, podrás guardarlas fácilmente en un mueble, clóset o repisa.

Mini pala y escoba de madera con cerdas negras. Están colgadas de un gancho de madera puesto en una puerta blanca. Atrás de ve un closet con repisas y vajilla.

potterybarn.com

2. Mopa con dispensador

Las mopas son uno de los productos para limpiar que no pueden faltar en tu casa o departamento, sobre todo para aquellos espacios que tienen piso flotante, cerámicas, parquet o laminados.

Y, para facilitarte la vida, hoy existen opciones que, en su mango, incluyen un recipiente para agregar la mezcla de agua y jabón, al igual que un rociador que puedes activar para mojar el suelo.

¡Hará que el trabajo sea mucho más simple y rápido!

Persona usando una mopa con dispensador, de color blanco con gris, sobre un piso laminado de madera anaranjada. Atrás se ve la parte inferior de un sillón beige y un macetero negro con una planta

Pinterest.com

3. Limpia copas y platos

Si lo que buscas es un producto para limpiar tu cocina, específicamente para dejar tus platos y copas impecables, tienes que tener esto.

Se trata de escobillas o esponjas que incluyen un recipiente donde puedes poner el lava lozas. Así, cuando lo aprietas, deja caer un poco del jabón para que el lavado sea más eficiente.

Dejará tu vajilla impecable en un abrir y cerrar de ojos.

Persona lavando un plato blanco, con un limpiacopas con dispensador. La persona está usando un delantal gris sobre una camisa blanca. Los muebles de cocina son blancos.

johnlewis.com

4. Plumero extensible

Los plumeros son ideales para sacar el polvo de cualquier superficie, pero ¿qué pasa con aquellos muebles altos, ventiladores o la parte de arriba del refrigerador?

Olvídate de los pisos incómodos y peligrosos, y dile hola a los mangos extensibles que te ayudarán a limpiar cualquier rincón de tu casa. Incluso, hay algunos que puedes doblar y así formar un ángulo para mayor precisión.

Persona limpiando un ventilador de techo con un plumero de mango extensible. Dormitorio de estilo clásico con cama de dos plazas, con textiles en colores blancos y azul. Sobre la cama hay un espejo redondo con marco dorado. Velador blanco con lámpara.

drivenbydecor.com

5. Balde con mopa centrífuga

Los baldes con mopa son otra gran adhesión a tu kit de productos para limpiar la casa, más aún si son aquellos que incluyen centrífuga, ya que te ayudarán a que el trapero absorva la cantidad perfecta de humedad, evitando que tus pisos se dañen.

Además, son mucho más cómodos que estar lavando y estrujando el paño en cada pasada.

Cocina con piso laminado gris y muebles blancos. Al centro hay una mopa con balde con centrífuga. El balde es plástico blanco con detalles en azul

dunelm.com

6. Papelero con sensor

Muchos prefieren tener el mínimo contacto con el basurero. Para ellos, esta alternativa con sensor es ideal, ya que solo con pasar la mano cerca, ésta se abre, permitiendo botar lo que necesites.

¡Perfecto para la cocina, especialmente cuando tienes las manos llenas de cosas!

Cocina con muebles blancos y tiradores grises. Al costado hay un basurero alto, de acero inoxidable, con sensor automático. Los muros de la cocina tienen azulejos blancos estilo subway.

Target.com

7. Rodillo quitapelusa

Los rodillos quitapelusas son fantásticos para quitar pelusas o pelos de tus sofás, sillones, ropa de cama y cualquier textil.

Lo mejor de todo es que puedes echarlo a tu mochila o cartera y andar siempre con él ¡Ideal para quienes tienen mascotas!

Detalle de un limpia pelusas con adhesivo, quitando las pelusas blancas de un textil negro con blanco

Pinterest.com

7 productos para limpiar tu casa que son un must por estos días. Nosotros los queremos todos… ¿y tú? ¿tienes tus favoritos?

Moodboard de productos de limpieza disponibles en Sodimac

1. Pala+ escobilla con mango / 2. Mopa con dispensador y rociador / 3. Limpiacopas c/esponja y repuesto / 4. Plumero con mango telescópico 68 cm / 5. Balde mopa centrifuga c/dispensador / 6. Papelero 30 l con sensor taupe / 7. Rodillo Quitapelusa, 30 hojas | Limpieza | SODIMAC