Cuando pensamos en los regalos de Navidad siempre están aquellos para la familia, los amigos o compañeros de trabajo, pero nunca para nuestra casa.

Sí, porque hacerle un cariñito a nuestro hogar es más que bienvenido, sobre todo porque, a la larga, también será un cariñito para quienes viven en ella.

La organización y limpieza son claves para mantener nuestra casa linda y ordenada, así que acá te dejo 8 ideas para que tomes nota y –quién sabe- agregues alguno de estos productos Homy en tu carta al Viejito Pascuero.

Esterilla con posavasos

esterilla de madera oscura
Esterilla con posavasos | HOMY

Tu sofá y mesa agradecerán este regalo, una esterilla para que puedas dejar tranquilamente los vasos en el apoyabrazos. Así te olvidarás de los líquidos derramados en el tapiz o las marcas de agua en la mesa.

Su diseño es muy sencillo, en un color oscuro que funcionará muy bien con cualquier estilo de sofá o color de tapiz.

Escalerilla gris

Escalerilla metálica con cuatro contenedores
Escalerilla gris | HOMY

Esta escalera con cajones de metal es ideal para organizar papeles o documentos. Si trabajas desde casa será un excelente complemento para tu escritorio, pero además lo puedes usar en el hall de entrada para organizar cartas, revistas o dejar el diario.

Incluso, puedes destinar un casillero a cada miembro de la familia y escribir los nombres en las etiquetas de cada uno.

Pizarra

Pizzarra blanca magnética con plumón y tres marcos de foto
Pizarra blanca con 3 marcos | HOMY

Una pizarra siempre es bienvenida. Puedes ponerla en la cocina para organizar las compras o el menú semanal, en el escritorio como calendario, en la pieza de los niños para sus tareas y actividades, o en el recibidor para pendientes, recordatorios o mensajes.

En Homy hay varias alternativas y diseños, unas con lápiz y otras de corcho. Solo debes encontrar la que más se ajusta a tu estilo.

Caja organizadora

Caja organizadora de escritorio, color blanco con detalles metálicos
Caja escritorio blanco | HOMY

Si hay un elemento útil y versátil son las cajas organizadoras. Puedes usarlas para guardar lo que se te ocurra: desde maquillaje hasta juguetes. Estas con tapa son ideales para mantener todo escondido y lejos del polvo. Puedes ponerlas sobre alguna repisa, en tu mesa de trabajo o incluso bajo la cama si no quieres tenerlas a la vista.

Basurero

Basurero metálico con tapa, de color azul y marca de reciclaje de papel
Basurero con tapa azul | HOMY

Reciclar es positivo por donde lo miremos: ayudamos al planeta, pero también a la organización y economía el hogar. En Homy podrás encontrar estos basureros con tapa para almacenar no sólo papel, sino también plástico y vidrio.

Son tres colores diferentes, así que además le darán un toque vibrante a tu cocina o al lugar donde decidas ponerlos.

Organizador de joyas

Organizador metálico de joyas blanco con base de madera
Organizador de joyas adaptable | HOMY

Si son de los que usan accesorios como pulseras, anillos o collares, sabrán lo difícil que es mantenerlos ordenados. Para eso, te recomiendo que vayas por un organizador como este, donde podrás dejar tus accesorios en un solo lugar, sin correr el riesgo de que se te pierdan o dañen.

Este en particular es adaptable porque podrás sacar cada uno de los soportes y ponerlos en la posición que más te acomode, dependiendo del tamaño de tus joyas.

Bandeja para la tina

bandeja de madera con manillas de metal
Bandeja relax organizador ducha natural | HOMY

Cuando les decía que un regalo para tu hogar, inevitablemente se transforma en un regalo para ti, a esto me refería.

Esta bandeja es para organizar los elementos del baño, mientras tu disfrutas de una relajante ducha o baño de tina. Tiene lugar para el jabón, esponja e incluso para apoyar un libro o revista.

Canastos

canasto natural, pintado de blanco
Canasto decorativo pasto marino natural | HOMY

Los canastos son otro ejemplo de versatilidad, ya que lo podrás usar para organizar o como elemento decorativo. Déjalo en el living para poner cojines o mantas, como macetero para una planta o para guardar los juguetes de los niños.

En Homy hay varios tamaños y formas, así que podrás tener uno en cada habitación.

Encuentra estas alternativas y muchísimas más en las tiendas Homy y en Homy.cl. Verás que hay un montón de opciones útiles, entretenidas y bonitas.

¿Cuál fue tu favorita?

Un abrazo,
Cony