Las mesas para balcones pequeños son la solución perfecta para tus pocos metros cuadrados. Y existen muchas alternativas ideales que te ayudarán a optimizar el espacio y hacer que el exterior de tu hogar se llene de estilo.
¿Quieres ver las opciones que te proponemos? ¡Acá te las dejamos!
1. Juego para 2
Un juego de terraza o balcón para dos personas son una gran alternativa. Esto porque suelen contar con mesas para balcones pequeños, además, porque eligiendo un set, no tendrás que preocuparte qué sillas comprar.
¡Obtendrás todo el look de una sola vez!
2. Pequeña y cuadrada
Una mesa pequeña y cuadrada es perfecta para poner en tu balcón. Ubícala junto a un muro o en una esquina para que no obstaculice el tránsito.
Además, su tamaño permitirá que la puedas mover con facilidad, o incluso entrarla a tu departamento si necesitas espacio extra.
3. Mesa plegable
Las mesas plegables son perfectas para optimizar el espacio de tu balcón. Puede ser una tradicional o una que vaya fija al muro o la baranda.
Podrás cerrarla fácilmente cuando lo requieras, y abrirla para usarla durante la visita de amigos o en un momento de relajo.
4. Poufs, ¡claro que sí!
¡Nos encantan los muebles multifuncionales y los poufs son uno de ellos! Si quieres experimentar con esta mesa para balcones pequeños, entonces prefiere aquellos más rígidos, con una base amplia donde puedas apoyar cosas.
Si no, siempre puedes poner una bandeja sobre ellos, lo que te proporcionará una estructura firme para lo que necesites.
5. Banco o un pequeño piso
¿Has pensado que las mesas para balcones pequeños no tienen por qué ser, necesariamente, una mesa? ¡Así es! Cuando se trata de espacios reducidos hay que ser creativos.
Por eso, un piso o una banqueta es una buena alternativa, ya que suelen ser pequeñas y angostas, perfectas para poner junto a una pared.
6. La forma sí importa: prefiere las mesas redondas
Las mesas redondas son ideales para espacios pequeños, ya que permiten que el tránsito sea más fluido. Por lo mismo, prefiere una de estas características para tu balcón.
7. De un pie
El efecto visual que provocan tus muebles también es importante a la hora de decorar un espacio pequeño. Por lo mismo, prefiere mesas que tengan un solo pie, en vez de aquellas que tienen 3 o 4 patas.
Esto permitirá que haya más aire bajo ella, creando el efecto de un espacio más amplio.
8. Set de mesas
Si buscas una mesa para tu balcón, ¿por qué no pensar en tres? Los sets de mesas son perfectos para espacios reducidos, ya que suelen venir en diferentes tamaños, lo cual permite apilarlas una sobre otra.
Cuando las necesites, despliégalas por el espacio, cuando no, júntalas y guárdalas en un rincón.
9. Las ruedas: tu gran aliado
Un carro es otra buena opción para incorporar a tu balcón. Son muebles súper funcionales y adaptables ya que podrás usarlos como bar, como mesa de apoyo, para tus plantas, etc.
Gracias a la facilidad para moverlo, puedes mantenerlo al interior y sacarlo a tu balcón sólo cuando lo necesites. Además, muchos de ellos incluyen varios niveles, lo cual te ayudará a optimizar mucho más el espacio.
Olvídate de andar a tropezones en tu balcón. Con estas 9 mesas podrás conseguir un espacio funcional, adaptable y muy estiloso. ¿Con cuál de estas opciones te quedas?
Comentarios