Si te casas dentro de poco, seguro que te encuentras en el frenético proceso de evitar que se te escape algo y lograr que el día de la boda luzca perfecto. El vestido, el catering, los partes… Cada elemento suma y cuenta, por eso hay que cuidar hasta los pequeños detalles, por ejemplo, el sitting de tu matrimonio.
El sitting es el lugar donde tus invitados revisan en qué mesa irán sentados, y desde hace algún tiempo está tomando relevancia en los matrimonios. Acá te mostramos 9 ideas muy originales de sittings para tu boda.
Para ahorrarte un poco de tiempo y que no tengas que bucear mucho por la web, hemos seleccionado algunas ideas, que además puedes montar de forma muy sencilla:
En este ejemplo de sitting para tu matri, puedes utilizar mini perritos para colgar en cuerdas rústicas los nombres de tus invitados y su número de mesa. Hay distintas variantes de este modelo, pero todas quedan muy dinámicas y si le añades flores conseguirás un toque romántico perfecto.
Las suculentas están de moda y además son preciosas. Puedes aprovecharlas en tu boda para darle un toque natural y verde al sitting. También hay muchas opciones. ¡Elige la que más te guste!
Si te gusta el aire floral, pero no eres muy de cactus, elige tus flores favoritas en maceta.
O directamente en hojas verdes. Sólo necesitas un lápiz dorado y buena caligrafía.
Las cajas de madera tipo rústico quedan espectaculares. Le dan a un matri un toque rústico y acogedor.
Los marcos de fotos son una buena opción para montar un sitting, pero para ser más original puedes quitarle la parte trasera, dejar sólo el vidrio y escribir sobre él los nombres de los invitados. Incluso puedes utilizar un espejo de pie.
¿Qué tal utilizar una pizarra y tizas? Aquí tienes un idea muy divertida.
Y tú, ¿con cuál te quedas?
Comentarios