Estamos iniciando un nuevo año, época perfecta para hacer un orden general de nuestra pieza, reorganizar lo que tenemos y así mantener todo en su lugar.
Saca la ropa de la trotadora que no usas hace años y mira las ideas que te dejo a continuación. A ver si este 2018 logras mantener tus cosas organizadas y, quién sabe, quizás te animes a algunos minutos de ejercicio por la mañana.
Colgador diario
Tener un pequeño colgador en el dormitorio, fuera de tu clóset, es una buena idea para no dejar tu ropa tirada y para organizar las tenidas de la semana o los próximos días. Tener todo a mano te permitirá optimizar el espacio y tu tiempo.
Existen opciones más completas como unas estructuras con base para zapatos, pero si te falta espacio o buscas algo más simple, puedes poner unas barras en el muro y colgar tus prendas ahí. Si quieres darle un look más fashion, entonces agrega un espejo cuerpo entero y una lámpara de pie o colgante.
Cajas organizadoras
Las cajas organizadoras debiesen ser tus mejores amigas si quieres mantener todo en orden. Te permitirán dividir tus cosas por ítem o clase, para guardarlas fácilmente y de forma segura en tu clóset. Y ojo, hoy existen algunas con diseños hermosos que de seguro querrás lucir. Así que anímate y úsalas como elemento decorativo, por ejemplo, sobre tus muebles o como en este caso, en un carro bar.
Puedes guardar zapatos, joyas, ropa interior, etc. También puedes agregar unos canastos si quieres darle más calidez y relajo a tu habitación.
Muebles multifuncionales
Una solución súper práctica son los muebles multifuncionales, desde esta cama que puedes levantar y guardar cosas en ella, hasta un pouf con espacio para almacenar. Todas son una excelente alternativa, sobre todo si necesitas guardar cosas por periodos de tiempo más largo.
Repisas o estantes
Las repisas y estantes son una buena manera de sacar las cosas del suelo y despejar nuestra habitación. Pero ojo, que también debes mantenerlos en orden. Para eso te recomiendo que las complemente con cajas o canastos que, como ya vimos, funcionan muy bien para este propósito.
Lo bueno de las repisas y estantes es que puedes encontrar de diferentes tamaños y diseños: flotantes, con un look moderno, industriales, abiertas, con puertas, etc.
Otra ventaja de estos muebles es que tus cosas quedarán a la mano, el acceso a ellas será súper rápido y además le puedes agregar adornos y detalles que le den ese toque único y característico de tu estilo.
Y ahora… a ¡organizar on estilo!
Comentarios